Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Propuesta: Repositorio común de códigos de alumnos

trader89
trader89 156 puntos
editado marzo 2023 en Otros temas
Mi propuesta es tener una carpeta compartida en Drive para todos los alumnos, donde todos podamos compartir. Todos tengamos permisos de editor.

No creo que haya problemas de que una persona toque el contenido de otra, etc en una formación tan seria como esta.

🇪🇦

Etiquetado:

Comentarios

• luis
    luis 372 puntos
    editado marzo 2023
    No me gusta tu propuesta, te explico los motivos:

Modificación por error
    Al poder editar cualquiera, es fácil que se puedan borrar/modificar sin darnos cuenta contenido, creo que debería haber alguna protección.

Tenemos el foro
    Para esto tenemos el foro, aquí puedes compartir código, capturas, enlaces a tu carpeta compartida de drive, etc.

Hay dos opciones: creamos una categoría solo para esto. Esta opción la veo poco viable, al final con la poca actividad que tenemos aún tendríamos más categorías que usuarios activos o posts.

Por favor, recordad que temas relacionados con la formación, incluidos códigos que generéis, van en las categorías privadas de alumnos. :)

La opción más viable: utilizar un tag tipo "aporte" y dentro de este tag, tener todos los aportes de alumnos organizados por posts donde podamos preguntar dudas o reportar errores de cada aporte, además de ternerlos organizados y protegidos. Creo que esta es la mejor opción. Si prospera tu idea, creamos categorías para ello. 

Gracias por seguir ayudando a mejorar :)

• ETTROM
    ETTROM 11 puntos
    Yo lo de subir códigos lo veo muy buena idea. Así podemos aprender unos de otros y poder avanzar en aquello en lo que estemos más perdidos. 
    De hecho, creo que es lo más importante, porque realmente aprender a codificar estrategias para automatizarlas es la esencia de esta formación.
  • Manuel
    Manuel 105 puntos
    editado marzo 2023
    trader89 dijo:
    Mi propuesta es tener una carpeta compartida en Drive para todos los alumnos, donde todos podamos compartir. Todos tengamos permisos de editor.

No creo que haya problemas de que una persona toque el contenido de otra, etc en una formación tan seria como esta.
    Hola, creo que la intención es buena, pero el código es complicado de compartir, sobretodo para que todo el mundo toque, podría crear más confusión que otra cosa.

Parece que la programación es un punto débil, yo no comparto código porque no quiero confundir, pero no me importa pegar alguna función en la que tengáis problemas.

Eso si, ahora mismo estoy centrado en easylanguage, de otros lenguajes quizás pueda aportar algo.

Yo tengo más curiosidad de saber de qué forma estáis estructurando todo el código que del propio código, aunque si no sois programadores supongo que esto no es una prioridad para vosotros.

Saludos.
  • luis
    luis 372 puntos
    Manuel dijo:
    trader89 dijo:

Hola, creo que la intención es buena, pero el código es complicado de compartir, sobretodo para que todo el mundo toque, podría crear más confusión que otra cosa.

Parece que la programación es un punto débil, yo no comparto código porque no quiero confundir, pero no me importa pegar alguna función en la que tengáis problemas.

Eso si, ahora mismo estoy centrado en easylanguage, de otros lenguajes quizás pueda aportar algo.

Yo tengo más curiosidad de saber de qué forma estáis estructurando todo el código que del propio código, aunque si no sois programadores supongo que esto no es una prioridad para vosotros.

Saludos.
    Estamos para eso, no confundes a nadie por poner un código. Estamos aquí para aprender.

Publica cualquier cosa que quieras publicar. :)