Curso Gratuito - Trading IA

¿Qué broker es mejor para invertir en acciones con poco capital?

He visto que habláis en youtube de etoro e interactive

El primero me parece poco serio y el segundo tiene muchos requisitos para poder operar, además dicen que la plataforma es compleja

Qué otras opciones hay? Podéis darme opiniones? Gracias

🇪🇦

Comentarios

• luis
    luis 415 puntos
    ¿Por qué no te gusta etoro?

A mi no me ha dado ningún problema en más de un año que he estado utilizándolo.
  •  interative es muy buen bróker lo malo las comisiones de etoro no la conozco no tengo cuenta con ellos, el bróker que quieras usar dependerá de tu tipo operativa e instrumentos o activos a trabajar
  • luis
    luis 415 puntos
     interative es muy buen bróker lo malo las comisiones de etoro no la conozco no tengo cuenta con ellos, el bróker que quieras usar dependerá de tu tipo operativa e instrumentos o activos a trabajar
    Sobre las comisiones de interactive no creo que tengan mucho que envidiarle a las de otros brokers como etoro e incluso permiten acciones fraccionadas.

Aunque no veo que ventaja pueden ofrecer a parte de una plataforma con más opciones (que la mayoría de nosotros no utilizaremos nunca).

Ya para cuentas más grandes (50k en adelante) sí que prefiero interactive, pero ese ya es otro tema.
  • por eso decía que operaciones realices (acciones, cfds, opciones, futuros) un dato importante son las comisiones que nos cobra el bróker  y la regulación que pertenece dicho bróker claro.
  • Clicktrade también tenía fraccionadas y buena fama, es de los de ibroker

🇪🇦

• luis
    luis 415 puntos
    trader89 dijo:
    Clicktrade también tenía fraccionadas y buena fama, es de los de ibroker
    Yo trabajé con ibroker un tiempo (lo tenéis en youtube en videos antiguos) y lo dejé porque el tiempo real dejaba mucho que desear.

Es cierto que era gratuito... pero no me daban opción a pagar por un tiempo real que no se quedase pillado durante 5 minutos y ese tipo de cosas.

Sí, se quedaba congelado... y no una vez. Pasó en muchos directos cuando los hacía por youtube y twitch.
  • En un grupo de conocidos usan Exness y por ahora sirve.
    No es cómodo para gestionar el apalancamiento, porque se configura por perfil.
    Lo estoy probando y les daré feedback.

Saludos.
  • luis
    luis 415 puntos
    lyon666 dijo:
    En un grupo de conocidos usan Exness y por ahora sirve.

Saludos.
    Esperamos tu feedback. :) 
  • lyon666 dijo:
    En un grupo de conocidos usan Exness y por ahora sirve.

Saludos.

Donde se puede descargar?? Me gustaría probar

🇪🇦

• Yo empece con eToro pues puedes "copiar" a traders automaticamente analizando sus portfolio /  retorno  / etc 

Menos mal saque todo a primeros de 2021 pues me hacia falta para otras inversiones y despues se desplomo todo completamente

• luis
    luis 415 puntos
    guiloc4 dijo:
    Yo empece con eToro pues puedes "copiar" a traders automaticamente analizando sus portfolio /  retorno  / etc 

Menos mal saque todo a primeros de 2021 pues me hacia falta para otras inversiones y despues se desplomo todo completamente

El problema de copiar a otros es que cuando pierdes, tienes pérdidas + comisiones y si ganas, tienes ganancias - comisiones.

La gestión de riesgo con el copy no me termina de convencer.
  • Etoro tiene acciones como tal o es cfd ? Por que si les gusta operar con cfds Vantage fx es muy buena opción. En las acciones no tiene comisiones y el spread es bajo.
  • Para hacer scalping en 1min muchos utilizan opciones sobre acciones y en ese sentido tastytrade es un buen broker con plataforma amigable. Hasta hace unos meses se llamaba tastywork.
  • luis
    luis 415 puntos
    Etoro tiene acciones como tal o es cfd ? Por que si les gusta operar con cfds Vantage fx es muy buena opción. En las acciones no tiene comisiones y el spread es bajo.
    Ellos lo venden como que no es un cfd, pero el spread ya te digo que no es ni mucho menos el que da el mercado. Los spreads los amplian. 

Si operas corto sí que es cfd. 

Cómo lo hagan no lo sé, el caso es que te permiten operar las acciones con un cierto spread pero sin comisión y esto para empezar lo hace muy viable para operar con muy poco capital y bajo riesgo.

Vantage fx no lo conozco.

Viendo su web (https://www.vantagemarkets.com/es-es/markets/share-cfds/) veo que no tiene regulación, sede... nada en España. Es un broker totalmente extranjero. Si tienes algún problema no tienes nada que hacer. Igualmente aunque sea español mira lo que pasó con EsferaCapital... 

No me queda claro si permiten fracciones, no veo mucha info: https://www.vantagemarkets.com/es-es/markets/share-cfds/

Igualmente, prefiero seguir recomendando interactive brokers y como segunda, etoro. Con ellos me va bien, de momento.
  • luis dijo:
    Etoro tiene acciones como tal o es cfd ? Por que si les gusta operar con cfds Vantage fx es muy buena opción. En las acciones no tiene comisiones y el spread es bajo.
    Ellos lo venden como que no es un cfd, pero el spread ya te digo que no es ni mucho menos el que da el mercado. Los spreads los amplian. 

Cómo lo hagan no lo sé, el caso es que te permiten operar las acciones con un cierto spread pero sin comisión y esto para empezar lo hace muy viable para operar con muy poco capital y bajo riesgo.

Viendo su web (https://www.vantagemarkets.com/es-es/markets/share-cfds/) veo que no tiene regulación, sede... nada en España. Es un broker totalmente extranjero. Si tienes algún problema no tienes nada que hacer. Igualmente aunque sea español mira lo que pasó con EsferaCapital... 

No me queda claro si permiten fracciones, no veo mucha info: https://www.vantagemarkets.com/es-es/markets/share-cfds/

Igualmente, prefiero seguir recomendando interactive brokers y como segunda, etoro. Con ellos me va bien, de momento.
    Son CFDs sobre acciones asi que no necesitas fracciones, para eso  tiene microlotes. Vantage fx es un broker que uso hace bastante tiempo y nunca tuve problemas.
  • luis
    luis 415 puntos
    editado agosto 2023
    luis dijo:

Son CFDs sobre acciones asi que no necesitas fracciones, para eso  tiene microlotes. Vantage fx es un broker que uso hace bastante tiempo y nunca tuve problemas.
    Si los spreads como comentas son bajos, dejando de lado que la regulación y fama (no he sabido nunca nada de ellos hasta hoy) no me dan demasiada confianza, me parece una muy buena opción para comenzar. :)

Gracias por presentárnoslo. 
  • trader89
    trader89 192 puntos
    luis dijo:

"Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Yo me quedo con los populares

:)

🇪🇦