Curso Gratuito - Trading IA
¿Es más fácil intradía o swing?

trader89
197 puntos
en Otros temas
Abro debate
Para mi es más fácil swing, tiene menos ruido
Pero en intradía las emociones juegan menos malas pasadas
Para mi es mas facil contenerme a meter la pata en una operativa que dura dos minutos que en una que dura dos días
Escucho opiniones!!!!
🇪🇦
2
Comentarios
-
Realmente considero que la dificultad depende de la persona. De qué tipo de operativa está más adaptada al carácter de esta persona y a su contexto.
Por tanto, en mi opinión depende de la persona, no de la modalidad de trading.1 -
Mi opinión, todavía no hago trading, es que en swing tienes más tiempo para analizar y posicionarte.
No siempre tener mas tiempo es mejor, pero para un principiante puede ser un factor a tener en cuenta.
Otro aspecto es el valor de las posiciones, si no ne equivoco en swing debes tener el stop más lejos, lo que supone arriesgar más.
Saludos.1 -
Manuel dijo:Mi opinión, todavía no hago trading, es que en swing tienes más tiempo para analizar y posicionarte.
No siempre tener mas tiempo es mejor, pero para un principiante puede ser un factor a tener en cuenta.
Otro aspecto es el valor de las posiciones, si no ne equivoco en swing debes tener el stop más lejos, lo que supone arriesgar más.
Saludos.Bueno con la gestión de riesgo más stop en distancia no quiere decir que tengas que arriesgar más dineroCon los cfds y tal que existen eso se puede solventar🇪🇦
0 -
Manuel dijo:Mi opinión, todavía no hago trading, es que en swing tienes más tiempo para analizar y posicionarte.
Saludos.
Como dijeron por aquí, tener el stop más lejos no implica asumir mayor pérdida. Para ello tenemos la gestión de riesgo.1 -
la dificultad esta en nosotros creo si eres estricto o tienes programada y no tocas la estrategia ira como tiene que ir si as echo los deberes bien sino costara mas eso creo que tendríamos que estar todos de acuerdo si no son estos dos casos dependerá de su forma de ser tolerancia al riesgo en fin dependerá tu plan si le tienes echo bien para cada uno0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 29 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 62 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos
- 28 Pruebas de fondeo