Curso Gratuito - Trading IA
¿Cuánto se tarda en ser rentable?

trader89
197 puntos
en Otros temas
Abro debate
Cuánto tardaron en ser rentables desde que dijeron voy a dedicarme al trading?
🇪🇦
0
Comentarios
-
Hay quienes nunca lo consigues (la mayoría), quienes tardan 10 años, quienes lo hacen en 2... pero te aseguro que nadie lo ha conseguido en 6 meses.
Esto es un proceso largo, de hecho nuestra formación no dura 6 meses ni un año. Es una formación que te acompaña desde el inicio hasta que alcances la rentabilidad. Años.
Solo tienes que ver la fase garantía (hay videos en youtube sobre ella) y su duración.
¿Un ingeniero construye un puente en 6 meses después que decide, sin conocimientos previos, que quiere dedicarse a ello?1 -
Aunque no es lo que me gusta oir, si quieres hacerlo en serio y a largo plazo (no apostar), pues como todo en la vida toma su tiempo en aprender como funciona, equivocarte, corregir, adaptarse
Tengo un amigo que ahora le ha dado por ser "coach" de trading, y promete un curso de 1 hora para ganar $1000 dolares. (mira el banner)
Imaginate Luis dice años y este 1 hora. Cada cual que elija
Sinceramente me parece una payasada pero el es un vendedor de cursos y la verdad no se le da mal.
Amazon FBA empece en 2019 y he comenzado a ser rentable en 2021-2022, todo tarda, aunque no nos guste escucharlo
1 -
Lo peor es que quien realmente vende fácil es quien dice que lo conseguirás en 2 meses. Da igual que no muestre su operativa en tiempo real ni nada.
Preferimos creer al que nos vende lo fácil y rápido que al que nos dice que no es fácil ni bonito pero sí posible, mostrándonos resultados.
En este negocio son una minoría quienes lo consiguen, la minoría que tiene un enfoque diferente.
Opinión personal, espero no ofender a nadie.2 -
Muchas gracias por vuestras opiniones!!
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 29 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 62 Plataformas