Curso Gratuito - Trading IA

Cerradas nuevas inscripciones - ¿Qué pasa con la formación?

luis
luis 415 puntos
editado julio 2023 en Otros temas
Como algunos ya sabéis, llevo mucho tiempo reduciendo el número de nuevos ingresos.

A día de hoy, he cerrado las nuevas inscripciones, por tanto, de momento, no es posible acceder a la academia y por tanto a la formación (a excepción del curso gratuito que sigue disponible).

Una de mis pasiones es la enseñanza, a lo que me dedico profesionalmente. Soy profesor de formación profesional de la rama de informática y comunicaciones además de tener algunas formaciones privadas como esta.

Para cualquier duda, contacta conmigo. :)

¿Cómo comenzó todo?

Mi historia con las redes sociales

Nunca pensé en dedicarme a nada relacionado con redes sociales, de hecho como ya habréis visto soy la persona menos carismática que podáis conocer, y eso que he avanzado mucho jeje (podéis ver mis primeros videos, son infumables...).

Comencé a hacer directos en youtube porque un día descubrí los grupos de traders de telegram y en varios de ellos que me gustaron un poco más, comencé a compartir lo que hacía con algoritmos. A la gente empezó a interesarle y me decidí a hacer algún video explicándolo. A la gente le gustaba, una cosa llevó a la otra y terminé operando en directo.

Mi primeta formación

"Opera con las señales del robot mientras aprendes"

Los que me sigáis de hace más tiempo, de hecho estáis por el foto algunos de los que entrásteis en este plan y terminásteis pasando a Vip, recordaréis esta época.

Lo primero que ofrecí no fue una formación, sino la posiblidad de tener las señales de mi algoritmo de scalping en tradingview. Y no, esto no eran señales sino que tenía un fin méramente educativo.