Curso Gratuito - Trading IA
XTB lanza acciones fraccionadas - Por esto aún no lo utilizaré (Mi opinión)
Hola Traders,
XTB ha añadido acciones fraccionadas y tras echarle un primer vistazo y hablar con ellos, quiero dejaros un resumen de lo que he visto.
Info sobre las acciones fraccionadas de xtb (web oficial).
Aquí tenéis las acciones que podréis operar por fracciones: Link

Solo hacer la entrada, poner alertas de precio e cerrar la posición manualmente cuando quieras.
Al parecer, no lo he probado, en acciones fraccionadas te pagan los dividendos (la parte proporcional).
Los spreads son muy pequeños y no hay comisiones, por esa parte tienen un 10 de 10.
Por tanto, podrás dejar tu buy limit pero no stop o take.
Una vez dentro, podrás elegir si usas stop o take, pero no ambas.
Tendrás que elegir si dejas stop o take puesto que solo podrás poner una orden pendiente.
Espero que os resulte interesante.
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=2gjqEwdLpf4
XTB ha añadido acciones fraccionadas y tras echarle un primer vistazo y hablar con ellos, quiero dejaros un resumen de lo que he visto.
Info sobre las acciones fraccionadas de xtb (web oficial).
Aquí tenéis las acciones que podréis operar por fracciones: Link

Actualmente
Puedes comprar acciones fraccionadas, pero no puedes establecer ni stop loss ni take profit.Solo hacer la entrada, poner alertas de precio e cerrar la posición manualmente cuando quieras.
Al parecer, no lo he probado, en acciones fraccionadas te pagan los dividendos (la parte proporcional).
Los spreads son muy pequeños y no hay comisiones, por esa parte tienen un 10 de 10.
En el futuro
Podrás establecer órdenes pendientes, pero solo una.Por tanto, podrás dejar tu buy limit pero no stop o take.
Una vez dentro, podrás elegir si usas stop o take, pero no ambas.
Lo que de momento nunca habrá
No, no tienen intención de que en acciones fraccionadas puedas entrar a mercado y dejar pendiente tu stop y tu take.Tendrás que elegir si dejas stop o take puesto que solo podrás poner una orden pendiente.
Espero que os resulte interesante.
Un saludo!

Etiquetado:
2
Comentarios
-
Me encanta el broker XTBLa plataforma me parece brutalOjalá dentro de no mucho nos permitan utilizarlasSinceramente no tiene nada que ver etoro con xtb...Y con esas comisiones que dices que tienen es brutal la ofertaEtoro tiene unos spreads que a veces son grandecitos como ya sabemos...Pero bueno, nos ofrece lo que necesitamos para cuentas pequeñas y para grandes siempre tendremos a interactive.Lo que no me gusta nada de etoro es que tenemos que tener el dinero en usd... y metemos el factor divisa. No tienen cuentas en eur.
🇪🇦
1 -
Yo llevo tres años usando XTB y puedo asegurar que es un broker muy bueno.No lo he usado con la formación de Luís pero tienen su app xstation que es muy buena, cuando hacía trading manual la verdad es que ningún problema.1
-
Sergio dijo:Yo llevo tres años usando XTB y puedo asegurar que es un broker muy bueno.No lo he usado con la formación de Luís pero tienen su app xstation que es muy buena, cuando hacía trading manual la verdad es que ningún problema.
Para trading algorítmico... creo que permiten metatrader pero no tengo muchas referencias al respecto.
Como broker, todo perfecto aunque para mi gusto faltan cosas como el take/stop en acciones fraccionadas, las órdenes pendientes, etc.
Confiemos en que como dicen, poco a poco vayan añadiendo estas cosas.
Gracias por compartir tu experiencia, Sergio!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 45 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 24 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 62 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 10 Bancos