Curso Gratuito - Trading IA

Ejercicio 3 - Giro de mercado y Punto de control (Curso gratuito)

Comentarios

• luis
    luis 415 puntos
    Podemos decir que entiendes bien lo que es un punto de control a excepción de que un punto de control no es un giro para continuar con una tendencia.

Quiero decir: en una de tus sesiones, marcas un poc cuando realmente se quiere continuar una tendencia.

Una ruptura de poc siempre es para girar una tendencia no para continuar con ella tras una corrección.
  • trader89
    trader89 192 puntos
    Personalmente creo que tienes que trabajar mucho más la idea de punto de control, aunque es cierto que viniendo del curso gratuito parece que tienes un concepto claro sobre qué es un punto de control, así que te felicito por tu trabajo.

Pero como te dijo, debes trabajarlo mucho ;)

🇪🇦

• muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Luis, ¿en qué slide he marcado el POC sin que haya un cambio de tendencia? he entrado a revisar los ejercicios para corregirlo con los que me has comentado pero no identifico que no haya cambio de tendencia en ninguno de los seis. Hay algo que no he debido entender bien
  • luis
    luis 415 puntos
    lusera69 dijo:
    muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Luis, ¿en qué slide he marcado el POC sin que haya un cambio de tendencia? he entrado a revisar los ejercicios para corregirlo con los que me has comentado pero no identifico que no haya cambio de tendencia en ninguno de los seis. Hay algo que no he debido entender bien
    En la segunda. Tan solo estábamos en una corrección. Ese era otro setup, el de continuación, no el de poc. 

Pero igualmente, en base al curso gratuito, tienes el concepto claro. :)

Hay muchos ejemplos de operativa real en youtube en los que el algoritmo ha operado un poc, quizás te sería interesante echarles un ojo.