Curso Gratuito - Trading IA
TradingView offline

enormi
183 puntos
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de trabajar con pine script con la aplicación de escritorio sin estar conectado online. Cuando quiero hacer algo de código y no necesito estar conectado al mercado, me vendría bien tener la opción.
Etiquetado:
0
Comentarios
-
Hola, según tengo entendido no es posible.
Lo voy a dejar como feedback por si algún día nos sorprenden.
Con las plataformas de escritorio tipo TradeStation sí es posible.0 -
Sí, es posible.Tienen una versión de escritorio los de TradingView.No he llegado a probarlo, no sé si será premium o qué pero existir existe.
🇪🇦
1 -
trader89 dijo:Sí, es posible.Tienen una versión de escritorio los de TradingView.No he llegado a probarlo, no sé si será premium o qué pero existir existe.
Si tú o algún otro llega a probarla sería de agradecer que nos comentárais qué tal0 -
Yo instalé la versión de escritorio, pero sin conexión a internet no funciona, te pide iniciar sesión o entrar al navegador. Luego lo probaré a ver si conectando primero y desconectando luego funciona, pero no creo. Si alguien consigue algo....0
-
enormi dijo:Yo instalé la versión de escritorio, pero sin conexión a internet no funciona, te pide iniciar sesión o entrar al navegador. Luego lo probaré a ver si conectando primero y desconectando luego funciona, pero no creo. Si alguien consigue algo....
Me refiero, una aplicación que parece de escritorio pero que realmente funciona con el navegador. Algo así como un acceso directo al navegador con 4 funcionalidades extra como notificaciones personalizadas y estas cosillas.
Pero es una vaga idea que tengo de hace años cuando por curiosidad recuerdo que probé. Una probada rápida y de hace mucho tiempo, no me da para hablar mucho.
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 45 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 24 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 62 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 10 Bancos