¿Buscas el curso gratuito? Aquí lo tienes.
Prueba de fondeo gratis
Hola traders,
Está llegando gente de google buscando esto mismo, pruebas de fondeo gratuitas.
Estoy seguro de que la mayoría por no decir todas las personas que buscan esto no han ganado en su vida, ni en demo y están buscando la forma de tener suerte.
Pero por si llegase alguien realmente con potencial pero sin recursos para permitirse una prueba de fondeo, se la ofrezco de forma gratuita. Entiendo los problemas que hay sobre todo en algunos países de latinoamérica y claro, también en España.
Requisitos
Para optar a la prueba de fondeo gratuita
Mínimo 3 meses de operativa en tiempo real (en una demo, por ejemplo) con resultados consistentes.
Si necesita más de 3 meses para ello, perfecto. Lo que necesite.
El proceso de demo debo monitorearlo, por tanto comenzará desde que me contacte. No me valen cosas anteriores.
¿Qué pido a cambio?
Contenido de calidad.
Muestra a la comunidad contenido de valor.
Entiendo que no quieras compartir el sistema que utilizas completamente, pero cuéntanos qué haces y cómo lo haces, a grandes rasgos.
Y aquí viene algo mucho más valioso que una simple prueba de fondeo (que también). Estás creando tu marca personal compartiendo tu conocimiento y tu éxito.
Si te va bien con el trading, sigues compartiendo contenido y tal… quizás estés dando lugar a otro negocio: una formación como la mía o del modo que creas que es mejor. Tienes la imagen y tienes los resultados.
Tendrás dinero del trading (retiros del fondeo) y la agencia a tu disposición.
La oportunidad que te estoy dando no es simplemente regalarte una prueba de fondeo, va muchísimo más allá.
¿Estás interesado?
Responde a este post y contactaré directamente contigo vía email al mismo email con el que te registraste.
¡Éxitos!
Comentarios
-
Me da que con esto te va a llegar mucho "niño" pero pocos serios…
🇪🇦
0 -
Lo sé, pero creo que es algo que debo ofrecer.
0 -
Hola. Una pregunta, se puede hacer la prueba de fondeo gratis utilizando un bot???
1 -
Claro.
0 -
Perfecto, entonces estoy interesado en la prueba de fondeo gratuita si es plataforma MT4. Muchas gracias
1 -
Perfecto, imagino que has leído el post completo.
Envíame por email a luis@tradingia.es toda la información para que pueda darte una respuesta.
:)
0 -
Listo el email, quedo muy atento. Gracias Luis
1 -
¿Está pasando?
🇪🇦
1 -
La gente está pidiendo cosas gratis sin necesidad y con tonterías
Seguro q es un bot sacado de cualquier video de youtube y tonterias de esas q ni ha probado ni nada
rt
1 -
Hola Luis.
Veo que no me creíste, que piensas que saqué el bot de una lista gratuita de MQL, pero no es así. Bueno pero qué más da, quiero hacer todo el proceso. Parece que eres rentable hace mucho rato y eso es a lo que deseo llegar, entonces cómo hago para iniciar en el curso e ingresar a la comunidad y todo lo que tienes montado, me interesa vivir de esto.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 44 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 68 Operativa y Sistemas de trading
- 14 Inversiones
- 11 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 61 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 9 Bancos