Curso Gratuito - Trading IA
Earn2Trade - ¿Experiencias, opiniones? ¿La habéis probado?
Veo q la utilizáis mucho en la formación con el tema de la garantía y eso
que podéis decirme de esta empresa? supongo que es fiable y tal, no?
gracias por sus experiencias
Son serios, nunca nos hicieron nada raro y además es de las más baratas y con menos tonterías que te puedes encontrar.
La verdad, super recomendable en mi experiencia y opinión.
Link con descuento aplicado
Dejo por aquí el descuento que nos aplican a nosotros, solo accediendo desde el link ya te lo harán.
Ya nos contarás qué tal tu experiencia. :)
0 -
Earn2Trade es una empresa que ofrece programas de fondeo para traders interesados en operar en los mercados financieros. Su principal objetivo es proporcionar a los traders la oportunidad de demostrar sus habilidades de trading y, si tienen éxito, acceder a capital de terceros para operar sin arriesgar su propio dinero.
¿Cómo funciona?
Los traders potenciales primero deben completar un desafío de trading en una cuenta demo. Si tienen éxito en el desafío, se les ofrece una cuenta de trading financiada real. Los traders pueden entonces operar con el dinero de la firma y quedarse con una parte de los beneficios.
¿Qué ventajas ofrece Earn2Trade?
- La posibilidad de operar con capital real sin tener que depositar tu propio dinero.
- Acceso a herramientas y formación educativas.
- La oportunidad de trabajar con una firma de trading profesional.
¿Qué riesgos conlleva Earn2Trade?
- Si no tienes éxito en el desafío de trading, no recibirás una cuenta financiada.
- Tendrás que compartir tus beneficios con la firma de trading.
- Existe el riesgo de perder dinero, al igual que en cualquier otra operación de trading.
¿Es Earn2Trade adecuado para ti?
Si eres un trader experimentado que busca llevar tu carrera al siguiente nivel, Earn2Trade podría ser una buena opción para ti. Sin embargo, es importante que seas consciente de los riesgos antes de empezar.
Características y programas
Aquí tienes un resumen de sus características y programas:
- Gauntlet Mini™: Es un programa de evaluación de 15 días en el que los traders deben cumplir ciertos objetivos de rentabilidad y gestión de riesgos. Si lo logran, pueden recibir una oferta de fondeo.
- The Gauntlet™: Es un programa más extenso de 60 días que también evalúa las habilidades del trader en función de sus resultados y adherencia a reglas específicas de trading.
- Planes de suscripción: Earn2Trade ofrece planes mensuales que incluyen acceso a herramientas educativas, simuladores de trading, y evaluaciones continuas. Estos planes están diseñados para ayudar a los traders a mejorar sus habilidades mientras intentan cumplir con los criterios de fondeo.
- Educación y recursos: La empresa proporciona una variedad de recursos educativos, que incluyen webinars, cursos, y materiales didácticos para ayudar a los traders a mejorar sus conocimientos y técnicas de trading.
- Soporte y comunidad: Earn2Trade cuenta con un equipo de soporte y una comunidad de traders donde los participantes pueden compartir experiencias, consejos y estrategias.
En resumen, Earn2Trade se enfoca en identificar y apoyar a traders talentosos ofreciéndoles la posibilidad de operar con capital de terceros a cambio de cumplir ciertos requisitos de desempeño y gestión de riesgos.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por el equipo de este foro.
1 -
Yo llevo más de 5 cifras retiradas de cuentas de earn2trade con el robot de scalping y sin ningún problema
🇪🇦
1 -
Gracias! Voy con ello jeje
1 -
Cómo has usado el robot de scalping con Nijatrader? o simplemente metías las órdenes que te saltaban en Tradestation dentro de Ninjatrader manualmente?
0 -
Con el scanner puedes hacerlo manual pero con el robot es imposible no tienes tiempo de meter ordenes perderias muchas y tendrias queestar frente a la pantalla
Hay que traducirlo a ninja trader
Simplemente aprender el lenguaje y programarlo igual que lo programas en tradestation
Hay un modulo que es fase código en la formación ;)
🇪🇦
0 -
Puff, no contaba yo con esa operacion de traducir a Ninja, vaya fiesta😎
0 -
Pero también puedes hacerlo en Tradestation no? Por qué NinjaTrader?
Supongo que escogiendo un broker que te guste y te ofrezca Tradestation….
Si EarntoTrade no lo ofrece supongo que habrá otras plataformas. De todas formas dar el paso a Ninjatrader no será el peor de los males después de tenerlo todo listo en Tradestation y la red neuronal. En ese punto debería ser "fácil".
0 -
Se refieren a operar en EarnToTrade cuenta fondeada, y ahi se puede operar con varias plataformas, pero me da que Tradestation no esta entre ellas,por lo que dicen
El chapgpt dice esto
Earn2Trade ofrece la posibilidad de operar en varias plataformas de trading populares. Aquí están algunas de las plataformas más comunes compatibles con Earn2Trade:
- NinjaTrader: Una plataforma de trading avanzada que ofrece herramientas de análisis técnico, gráficos, y funcionalidades de trading automatizado.
- R|Trader Pro: Una plataforma proporcionada por Rithmic que es conocida por su baja latencia y ejecución rápida, ideal para traders que buscan un rendimiento superior.
- TradingView: Una plataforma basada en la web que es muy popular debido a su interfaz amigable, gráficos avanzados y amplia comunidad de traders.
- Sierra Chart: Una plataforma de trading profesional que ofrece gráficos avanzados, análisis técnico y soporte para trading automatizado.
- MultiCharts: Una plataforma de trading profesional que se destaca por sus herramientas de análisis técnico y capacidades de backtesting.
- Bookmap: Conocida por su visualización avanzada del flujo de órdenes y profundidad de mercado, es ideal para traders que se enfocan en la microestructura del mercado.
Cada una de estas plataformas tiene sus propias ventajas y características únicas, por lo que la elección de la plataforma puede depender de tus necesidades y preferencias específicas como trader.
Multicharts es casi clavado a Tradestation segun tengo entendido
0 -
Correcto, según tengo entendido Multicharts es muy parecido a Tradestation
0 -
Se refieren a operar en EarnToTrade cuenta fondeada, y ahi se puede operar con varias plataformas, pero me da que Tradestation no esta entre ellas,por lo que dicen
Exacto, ese es el motivo.
Con cuenta real trade station no tiene rival, pero en fondeo no se ofrece…
Sí, pero no se incluye con las pruebas de fondeo.
Se permite utilizar, pero debes tener tú la licencia de multicharts.
Cambia alguna cosa en el lenguaje, pero poquísima cosa.
De todas formas el proceso de traducción es rutinario.
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 45 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 20 Inversiones
- 11 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 62 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 10 Bancos