Curso Gratuito - Trading IA

Opiniones sobre Tradeando.net de Enrique Moris

Gente,

Quiero comprar el curso de Enrique Moris q dicen que es muy bueno pero no me decido no veo ninguna opinión ni nada real por internet

tampoco hay ninguna información de como opera ni nada

Solo que en 7 días te tiene ganando

Hay alguien por aquí que sea alumno suyo y me pueda contar un poco de qué va todo?

Reviews que encuentro por internet

Lo que veo por internet es poca cosa y parece que lo ha puesto el mismo o alguno de sus afiliados que lo que quiere es vender

Ya digo, poca info. sobre él y su curso más que todo el marketing que vende

Si lo lees, además de q tiene un link de afiliado a tradeando verás que no es una review real

Y poco más encontré por internet

Espero que puedan ayudarme

Agradecido, me despido.

Comentarios

• trader89
    trader89 197 puntos
    editado 9 de marzo

Siento reirme

Has sido ilusionado y estás a punto de comprar algo que no es real.

Suerte y espero equivocarme, ya nos cuentas!!

Hazte el curso gratuito de @luis , te va a dar mucho más q ese y no te va a cobrar nada

Aquí tienes el Curso Gratis

Saludos compañero!

🇪🇦

• MarcosTrader79
    MarcosTrader79 5 puntos
    editado 9 de marzo

No máquina, es real, es lo que te dice, mírate su web

Y los testimonios de sus alumnos

En el propio link oficial del curso te lo pone, aprende en 7 días y se rentable

Te enseñamos paso a paso en 7 días la estrategia de trading con la que vas a generar ganancias a diario.

Mira las opiniones

Link a trutpilot

Algún tonto que lo compró a plazos y no se leyó el contrato y poco más hay quejándose

Además dice que opera en directo y todo

El tío es millonario de verdad

yo confío la vd

• luis
    luis 420 puntos
    editado 9 de marzo

No tengo información de primera mano de él ni siquiera ningún indicio de cómo puede ser su operativa, lo siento.

Como dices, veo mucho marketing esperanzador con un aire de que quiere mostrar la realidad y que no es fácil pero a la vez hacerte ver que es fácil, te anima a pagarlo en 12 meses con financiera y cosas así.

Poco puedo decirte… a ver si alguien por aquí que sea alumno suyo te ayuda. :)

No es mi enfoque, pero que no sea mi enfoque no quiere decir que sea malo. No creo que debamos tirar críticas al azar. Y ojo, que no me gusta su forma de vender, pero no puedo decir más nada.

• trader89
    trader89 197 puntos

Esas webs de opiniones sé de primera mano que pueden borrarse las que te interese borrar

La operativa en directo suya mucho hablar pero nunca la vi

🇪🇦

• En fin, alguien tiene alguna opinión real????? Q sea alumno suyo

• luis
    luis 420 puntos

He podido encontrar esto, quizás de una idea sobre qué te va a enseñar para que sepas si su enfoque es afín a ti o no:

• Luismi
    Luismi 219 puntos

En 7 días ganando

Y durante cuánto tiempo ❓

Y siempre con el mismo magnífico sistema ❓

Y ya está. Te apuntas,pagas y en 7 días ganando 😳😱

Sin más comentarios

Si te apuntas,no dejes de contarnos que tal te ha ido,

• trader89
    trader89 197 puntos

No aprendemos por cabeza ajena así q le toca a él aprender

Y quien sabe si nos abre los ojos a nosotros

aunque no lo creo

🇪🇦

• MarcosTrader79
    MarcosTrader79 5 puntos
    editado julio 2024

No me decido a comprarlo tío, tenéis razón

Y buscando opiniones reales por youtube si pones "opinión curso enrique moris" o "opinión curso tradeando.net" te aparecen un montón de videos todos subidos hace 11 días a diferentes canales de yt con un solo video

Este tio está regalando dinero entre sus alumnos por dejar testimonios buenos o algo

O sino te ves testimonios buenos con sus links de referidos debajo

Qué poca confianza me está dando

Aquí dice que es un curso muy básico y grabado

Me da que tienes razón

Si, demasiado bonito

Solo dice tonterías q si soporte y resistencia, gaps, todo muy básico y muy enfocado a que le compres siempre pero sin aportar nada de valor

no sé

• Luismi
    Luismi 219 puntos

Por curiosidad,de cuánto € estamos hablando que vale el curso ❓

• trader89
    trader89 197 puntos

Hombre, me alegra leer eso

https://tradeando.net/afiliados/

150€ por cada curso que le vendas

q si es bueno no critico que haga eso

pero es un incentivo para subir esos videos que ves…

🇪🇦

• Decidido, no voy a comprarlo hasta no saber de que va todo eso

Demasiado marketing

• Yo estube mirando el curso hace un tiempo y acabe tomando la decision de no entrar, ya que algunas cosas no me encajaban. Si el curso te ofrece realmente todo lo que anuncia, deberia de venderse solo, lo que no me cuadra con la cantidad de recursos que dedica la empresa en marketing.

Por un lado, como se ha dicho arriba, todas las webs que hacen reseñas de cursos y lo recomiendan tienen su link de referidos. Ademas en esas reseñas obvian puntos negativos importantes como la renuncia al derecho de desistimiento o que las mentorias hay que pagarlas a parte.

Por otro lado la academia sortea cuantas de fondeo entre los alumnos que suban videos a youtube contando su experiencia, de aqui que haya tantas cuentas con un solo video recomendando la academia.

Tambien llevaron a jucio a un foro donde se opinava negativamente del curso y para evitarse problemas el foro cerro el hilo.

Actualmente tiene la puntuacion de trustpilot desactivada por amenazas y presiones a usuarios que pusieron reseñas negativas.

En fin… ya contaras que tal es el curso si decides hacerlo, ya que con tanto marketing es imposible distinguir una opinion sincera de alguien que solo busca ganar un premio o cobrar por referidos. Mas si tenemos en cuenta el empeño que ponen en eliminar las reseñas negativas.

• Gonzalo25
    Gonzalo25 2 puntos
    editado septiembre 2024

Buenas, te dejo esta review sobre tradeando por si la deseas añadir:

¿Quién es Enrique Moris y qué es Tradeando.net?

Enrique Moris es un emprendedor y trader español, fundador de Tradeando.net, una plataforma educativa en línea orientada a enseñar inversión y trading. Los cursos de Tradeando.net están diseñados para que cualquier persona, incluso sin conocimientos previos, pueda aprender a operar en los mercados financieros en aproximadamente una semana.

La academia ofrece clases en vivo, alertas de operaciones a través de Telegram y un seguimiento personalizado, garantizando que los estudiantes comprendan y apliquen correctamente las estrategias que Enrique comparte. Aunque se destacan resultados rápidos, es esencial recordar que el trading requiere tiempo, esfuerzo y una gestión adecuada del riesgo para ser verdaderamente rentable a largo plazo. No es una actividad para todos, especialmente para aquellos que carecen de paciencia.

Conoce la historia de Tradeando.net

Tradeando.net es una de las academias de inversiones más destacadas en Europa y Latinoamérica. Fundada por Enrique Moris, su propósito es hacer el trading accesible a personas de todos los niveles de experiencia, especialmente ahora que cada vez más personas se interesan en este tipo de "inversiones", si se les puede llamar así. Según su página web, la plataforma ha formado a más de 8,000 alumnos, enseñándoles a aplicar estrategias de trading de manera rentable.

La academia ofrece cursos en línea que abarcan desde los conceptos más básicos hasta estrategias avanzadas en acciones y criptomonedas. Los cursos están diseñados para completarse en aproximadamente una semana y no requieren conocimientos previos en inversiones, lo que resulta atractivo para nuevos clientes. Tradeando.net se caracteriza por su enfoque práctico y transparente, compartiendo regularmente los resultados de sus operaciones y los de sus estudiantes.

Características de Tradeando.net

• Sesiones en directo: Los estudiantes pueden participar en clases en vivo, donde tienen la oportunidad de interactuar con los instructores y resolver sus dudas en tiempo real.
    • Canal de Telegram: Un canal exclusivo donde se publican alertas en directo sobre oportunidades de compra y venta en los mercados.
    • Acompañamiento individualizado: Cada alumno recibe mentoría personalizada y soporte constante para garantizar su avance y mejorar su rentabilidad.
    • Acceso de por vida: Los estudiantes tienen acceso ilimitado a los cursos y a todas las actualizaciones futuras de la plataforma, lo que les permite estar al tanto de las últimas tendencias y estrategias del mercado.
    • Soporte por WhatsApp: Según su sitio web, disponen de un enlace directo para comunicarse vía WhatsApp, ofreciendo respuestas inmediatas a las dudas y generando una mayor confianza entre los usuarios.
    • Cuenta en Instagram: Enrique Moris utiliza Instagram para compartir aspectos de su día a día, responder a posibles inversores y mostrar su éxito en el ámbito financiero.

Fuente: https://www.seocordoba.com/enrique-moris-de-tradeando-net/

Un saludo.