Curso Gratuito - Trading IA

Deja de ser un fracasado, yo ya compré el Lambo, ¿A qué esperas para comprar mi curso?

luis
luis 420 puntos

Hola,

Antes de nada te pido perdón por el asunto de este post, es un clickbait… no es real. Pero sí es algo que de forma enmascarada o no tan enmascarada escuchamos día a día.

Entonces:

1-

Desde hace años puedo comprar cash (como tan de moda está ahora decir) el lambo de los ricos. No tengo pensado hacerlo y menos lo mostraría.

Alguno he cogido de alquiler (y mira, no os habéis enterado…) y no me convence para diario.

De hecho no quiero dos coches porque ando de un sitio para otro siempre y luego qué hago con los dos, más problemas que beneficios…

Hace poco cambié mi antiguo Ford Focus (lo vendí con 18 años) por un A5, para mi un lujazo. Más de 200 cv para ir más despacio que con el anterior. Se conduce prácticamente solo en todas las situaciones de tráfico (aún estoy flipando) con eso.

Perfecto para ir de una ciudad a otra que al final es lo que hago, mucha carretera.

El coche que lleves no es símbolo de éxito, hay muchas formas de simular éxito. No te dejes engañar. Solo vete a un polígono y verás obreros con mejores coches y móviles que los empresarios. Enfócate en el valor, no en el lujo que ves.

Incluso quienes realmente viven rodeados de lujos, sus vidas no están libres de preocupaciones, tienen muchos más problemas que tú, te lo aseguro. Mantener esa imagen cuesta y mucho (conozco de primera mano algún caso que si os lo contara, lo conoceríais).

2-

No eres un fracasado por no estar consiguiendo la mentira que te venden en redes sociales. En mi opinión un fracasado es aquel que no está agusto donde está pero tampoco hace nada para cambiarlo. Aquel que vive criticando a los demás y justificando su fracaso. Este sí es un fracasado, ya se rindió allí donde no es feliz.

3-

Ni con mi curso ni con ninguno te vas a comprar el lambo por el simple hecho de comprarlo. La mayoría de veces, no compras un curso de X, compras el estilo de vida del formador.

La realidad

Me considero (y lo llevo demostrando desde 2019 en directo) experto en una aplicación muy concreta del desarrollo de algoritmos orientados a trading e inversión. Lo que vas a ver en mis redes es esto, lo que verdaderamente te va a aportar valor.

Y aunque te motive ver muchos profits, mi idea es que conozcas la realidad viendo también los stops y como gestionando el riesgo a la larga se termina ganando y ganando bastante.

Por eso no verás en mis redes lo que estás acostumbrado a ver. Verás aquello en lo que realmente puedo aportarte valor: mi operativa.

Enfócate.

Para iniciar este negocio hay que invertir dinero, tiempo y esfuerzo. Ni con solo dinero ni con solo tiempo y esfuerzo lo conseguirás, te lo aseguro.

Un saludo!

Etiquetado:

Comentarios

• enormi
    enormi 183 puntos

En eso estamos Luis. A muchos aquí no nos interesan los lambos ni aparentar, aunque sí conseguir un buen colchón que nos dé una tranquilidad.

• trader89
    trader89 197 puntos

Aparentar tampoco… al que le gusten los juguetitos

Para eso trabajamos tanto, nos la jugamos tanto, dedicamos tantas horas e incertidumbre… para darnos nuestros lujos

Cuestión de opiniones

🇪🇦

• luis
    luis 420 puntos

Para mí la tranquilidad no tiene precio. ❤️

Claro, darse ciertos, pero... Hasta donde?

Merece la pena hipotecar nuestra vida X años a cambio de conducir un coche mejor?

Que ojo, si para ti es un sueño adelante. Cada uno decide lo que está dispuesto a sacrificar por sus sueños.

A mí no me llama, sinceramente.

Ni aún pudiendo comprarlo, ni aún sabiendo que me sería más fácil vender una formación enseñando un buen coche que enseñando mi operativa live.

Nunca digas nunca, pero hoy no.

• enormi
    enormi 183 puntos

Hombre, cada uno es libre de gastar como quiera, yo estoy más en la linea de Luis. Valoro más la tranquilidad, pero es normal que te quieras dar algún lujo en algo que te guste mucho, lo que pasa es que precisamente un coche....a no ser que lo vayas a usar como inversión, no tiene mucho sentido. Pero cada cual es libre y solo es una forma de verlo.