Curso Gratuito - Trading IA

Frustración, ego…

luis
luis 414 puntos

Hola,

Este es un email que envié hace poco a la lista del curso gratuito y quiero compartir aquí en el foro.

Escribo esto porque me dan pena aquellas personas (sí, pena) que cuando me ven perder saltan rápidamente a decirme cómo debería haberlo hecho y lo mal que lo estoy haciendo.

Os quiero recordar que esto no trata de ganar siempre, de tener una operativa perfecta y este estilo de cosas.

Cuando veis una operativa a take, todo muy bien. La veis a stop y hay que buscar el fallo.

La clave no está en tener un super sistema, sino en gestionar de forma correcta el riesgo.

Dicho esto que estoy seguro que todos entenderéis, pero la gran mayoría volveréis al mismo bucle en el que estáis:

¿Alguno de los que estáis por las redes corrigiendo stops ajenos con toda vuestra intención ganáis de forma recurrente en los mercados financieros? Estoy seguro de que no, por eso es la pena.

Si me admites un consejo: deja de lado tu ego.

Reflexiona

¿Por qué yo que no he conseguido nada me veo con autoridad y corrijo a este tío que lleva desde 2019 mostrando su operativa en directo, demostrando como año a año gana? ¿Por qué me veo capaz de juzgar un stop si no soy capaz de operar como sé que hay que hacerlo? Como el ludópata que sabe que tiene que hacer pero sigue haciendo lo mismo una y otra vez con diversas excusas.

Aquí tienes el curso gratuito y si necesitas ayuda, en este foro estamos para ello.

Un saludo!

Etiquetado: