Curso Gratuito - Trading IA

IBKR con TradingView - Poner orden OCO para Taker Profit y Stop Loss

Cuando entráis a mercado usando la plataforma tradingview con el broker de interactive brokers y queréis poner take y stop, ¿os deja ponerlo? ¿Cómo puedo ponerlo?

Si mando la orden con take y stop definidos sí, pero si lo quiero hacer después no me deja…

Me tiene desesperado el tema… cada vez que entro a mercado tengo que estar pendiente de si se ejecuta el take o stop porque una no cancela a la otra…

🇪🇦

Comentarios

• luis
    luis 415 puntos

No, desde tradingview utilizando IBKR no aparece la opción de añadir take y stop.

Incluso si los defines y por lo que sea lo eliminas, no podrás volver a ponerlo.

Puedes utilizar la plataforma de escritorio TWS para ponerla

La pones con ella y sigues con tradingview sin problemas. Ahí si tienen esa opción y muchas más.

Tradingview es muy simple… efectivo para un trading simple pero no tiene nada que ver con TWS o TradeStation, por ejemplo.

Desde la plataforma web

Esta es la opción que yo utilizo.

Entras en el portal cliente:

Te vas a "Cartera" y en la posición que quieras, a la izquierda en los tres puntos que apareces le das y puedes editar la estrategia de salida poniendo tu stop y take.

Solo con acciones completas

No me preguntes por qué, pero si tienes 2 acciones o 20 te da la opción que comento, si tienes 2.31 acciones no te la dará. Tendrás que hacerlo en TWS.

• ETTROM
    ETTROM 11 puntos

Luis, tal vez sería una buena idea una serie de videos o lista de reproducción en tu canal de youtube específica de Interactive Brokers, sobre cómo operas tú en ella, para ver los pasos "sencillos" que sigues cuando haces una entrada, etc...ya que parece una plataforma un poco liosa de usar

• luis
    luis 415 puntos

No lo he hecho hasta ahora por pensar que youtube está saturado de tutoriales de este tipo, pero sí, me lo apunto en tareas pendientes. Para Septiembre estaré haciéndolo. :)

• trader89
    trader89 192 puntos

Pues vaya mier**

Es todo un atraso pero bueno…

🇪🇦