Curso Gratuito - Trading IA
Trading y Bolsa para Torpes - Opiniones - ¿Tienen un Curso Gratis o alguna review?

Después de descartar la de Enrique Moris, estoy pensando en la formación de Francisca Serrano que está en descuento ahora mismo
Qué podéis decirme de ella???
Tiene algún curso gratuito? No lo encuentro
Al parecer gana mucho dinero
He estado mirando el curso gratuito que hay en este foro pero esq es muy largo y complicado y las rentabilidades que ofrece no son las de los otros
Un año para hacer un retiro… quiero un metodo que pueda usar ya y generar un sobreingreso como dice francisca
gracias!!!
Comentarios
-
Antes de nada decir que mi opinión se basa en la publicidad suya que me sale, comentarios de terceros y algún directo que he visto cuando está en campaña para vender su formación.
Su operativa es una operativa muy rápida, como la de Víctor Gómez, Borja Muñoz (el antiguo borjatube) y toda esta gente. Mucho apalancamiento, mucho riesgo y cuando hay un poquito de ganancia cierran rápido.
Análisis técnico del de toda la vida y a intentar pillar algo muy rápido.
Es una operativa (por lo que yo sé) muy discrecional y aunque funcione muy bien por lo que vemos en ellos (operan en directo a veces y tal), no va para nada conmigo.
El marketing… pues cada uno lo lleva hasta donde le parece para vender pero la realidad para todos es la misma: en 7 días no vas a estar generando ingresos. Esa discrecionalidad debes entrenarla operando en tiempo real y con el paso de los años, no meses sino años.
Si me equivoco sobre ella, por favor corregidme.
0 -
Te lo voy a resumir
"Es basura"
Y no es con animo de ofender a nadie
1 -
El problema está aquí:
He estado mirando el curso gratuito que hay en este foro pero esq es muy largo y complicado y las rentabilidades que ofrece no son las de los otros
Un año para hacer un retiro… quiero un metodo que pueda usar ya y generar un sobreingreso como dice francisca
Pero por mucho que digamos, difícilmente vas a aprender por cabeza ajena así que ánimo: vas a fallar con el que escojas pero esa "ostia" o bien te saca del camino y te aleja de este negocio o bien te hacer acercarte un poco más a la realidad abandonando el mundo de las ilusiones.
De hecho principalmente por este planteamiento fue por lo que te comenté en el proceso selectivo que mi formación no era lo que buscabas.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 45 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 24 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 62 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 10 Bancos