¿Buscas el curso gratuito? Aquí lo tienes.
¿Cuál es la confirmacion que esperamos en el setup de estructura de scalping?
hola. tengo una pregunta sobre el setup 1_Scalping | Setup 1 - Estructura
en muchos video veo que hablas sobre que incluso despues de que ya el nuevo retroceso ha roto el maximo anterior, y es una vela sin indecision, hablas sobre que esperamos confirmacion, y entras
por ejemplo en este video
cual es la confirmacion a la que tu te refieres, que esperas ver
Comentarios
-
¿Te has visto el curso gratuito?
Solo con buscar en su canal te sale…
🇪🇦
1 -
A veces velas con gran intención (y puede que volumen) no son sinónimo de seguridad en la continuidad, sino más bien lo contrario. Paran y el mercado gira.
Por eso es importante identificar estos casos y no ser tan rápidos en la entrada.
0 -
ESTOY HACIENDO AHORA EL CURSO GRATUITO, MUCHAS GRACIAS
0 -
SI PERO NO ENTENDI CUAL ES LA CONFIRMACION, VI EL VIDEO QUE DIJO TRADER89, Y NO DICE ALLI CUAL ES, SOLAMENTE DICE QUE NO SIMEPRE NECESITAMOS LA CONFIRMACION, DEPENDE CUANTA INTENCION VEAMOS ANTES,
QUE DEBEMOS DE VER EN LA NUEVA VELA?0 -
¿Por qué escribes en mayúsculas?…
Tienes que esperar a ver si el precio tiene intención de seguir la tendencia previa o si se gira y descartar.
🇪🇦
0 -
Debemos ver una continuación en el precio en el mismo sentido de la vela de señal.
0 -
perdon que escribo en mayusculas, lo que pasa es que mi computadora esta en otro idioma (un idioma con letras no latinas) (el espanol no es mi idioma principal, y por eso mismo tengo muchas faltas de ortografia) y la forma mas facil de escribir en letras latinas en poniendo el capslock (en el idioma de mi computadora no hay mayusculas y minusculas, por lo tanto en mayusculas automaticamente escribe en ingles), en caso que es importante, yo se que puedo tambier cambiar el idioma del teclado (como lo hago ahora) pero es mas facil simplemente poner el capslock, no sabia que le molesta a la gente, perdon, supongo que uds lo pueden persivir como que estroy gritando, o siendo agresivo, perdon mis amigos
0 -
muchas gracias luis y trader89
entonces ademas de ver la vela de intencion que rompe el ultimo maximo, tenemos ver una segunda vela de intencion?
tambien la segunda tiene que ser de intencion, grande y sin mechas, o culaquier vela que no sea alrevez, o cuales seria las condiciones que tendria que tener la segunda vela?
0 -
entonces ademas de ver la vela de intencion que rompe el ultimo maximo, tenemos ver una segunda vela de intencion?
Como decía en mi anterior comentario:
Debemos ver una continuación en el precio en el mismo sentido de la vela de señal.
Continuación, no tiene por que ser una vela con mucha intención, simplemente intención de continuar. Ver cierta continuidad en el precio.
0 -
luis perdon por mi incistencia pero a que parte de mi comentario le dices exacto, yo puse los 2 opuestos,
"tambien la segunda tiene que ser de intencion, grande y sin mechas"
"o culaquier vela que no sea alrevez"
0 -
No vamos a definirlo de forma numérica en el curso gratuito.
El concepto es simple: debemos de ver continuidad del movimiento tras la vela de señal. Cualquier vela en la que veamos continuidad. No nos sirven velas de indecisión ni en sentido contrario.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 44 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 68 Operativa y Sistemas de trading
- 12 Inversiones
- 11 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 61 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 9 Bancos