Curso Gratuito - Trading IA
Denegación de Retiros en Noctorial de forma injustificada
Quiero saber si soy yo solo y me tienen manía o alguien más está teniendo problemas conlos retiros en la empresa de Fondeo Noctorial?
He intentado retirar varias veces y la ultima, despues de haber corregido y perfilado más mi estrategia, me saltan con normas inventadas o que no están en su normativa. Como por ejemplo, que no puedo solo operar posiciones en largo.
Me parece que está siendo algo más generalizado por lo que he oído en algunos sitios, pero necesito saber si somos suficientes a los que nos pasa.
Llevo 3 meses intentando hacer retiros y al principio me los denegaban por tener algun fallo en cuanto a normas se refiere. En ese momento lo asumí y no cometí ninguna falta más por grave que fuese.
La segunda vez fue por haber operado durante noticias de alto impacto. Fui a comprobar esos trades y tanto en ForexFactory, Trading View y sus canales de Telegram y Dashboard de Usuario donde ponen las noticias que afectarán durante la semana.(incluso uno de sus tutores en un video de Youtube decía que miraba las noticias en Forex Factory). En ninguna de ellas había en esa hora ninguna noticia de alto impacto. Me responden diciendo que las debo de mirar en MQL5 (allí aparecía la noticia). Sorpresa ver que nadie me dijo antes que ese era el canal oficial para ver las noticias. Le pregunté a sus agentes humanos del Chat y me decían que los canales oficiales eran los de Noctorial (Telegram y las noticias del Dashboard). Sorpresa de nuevo.