Curso Gratuito - Trading IA
Denegación de Retiros en Noctorial de forma injustificada
Quiero saber si soy yo solo y me tienen manía o alguien más está teniendo problemas conlos retiros en la empresa de Fondeo Noctorial?
He intentado retirar varias veces y la ultima, despues de haber corregido y perfilado más mi estrategia, me saltan con normas inventadas o que no están en su normativa. Como por ejemplo, que no puedo solo operar posiciones en largo.
Me parece que está siendo algo más generalizado por lo que he oído en algunos sitios, pero necesito saber si somos suficientes a los que nos pasa.
Llevo 3 meses intentando hacer retiros y al principio me los denegaban por tener algun fallo en cuanto a normas se refiere. En ese momento lo asumí y no cometí ninguna falta más por grave que fuese.
La segunda vez fue por haber operado durante noticias de alto impacto. Fui a comprobar esos trades y tanto en ForexFactory, Trading View y sus canales de Telegram y Dashboard de Usuario donde ponen las noticias que afectarán durante la semana.(incluso uno de sus tutores en un video de Youtube decía que miraba las noticias en Forex Factory). En ninguna de ellas había en esa hora ninguna noticia de alto impacto. Me responden diciendo que las debo de mirar en MQL5 (allí aparecía la noticia). Sorpresa ver que nadie me dijo antes que ese era el canal oficial para ver las noticias. Le pregunté a sus agentes humanos del Chat y me decían que los canales oficiales eran los de Noctorial (Telegram y las noticias del Dashboard). Sorpresa de nuevo.
No me quedó otra que aceptar y asumir que la proxima vez iba a mirar las noticias en MQL5. Finalmente por haber sido "buen trader" xdd me aceptan un retiro del 50% de lo que me correspondía (de tener que cobrar 3000€ a 1500€) sólo por dos operaciones de 132 totales .... Definitivamente no tuvieron en cuenta que mi gestión del riesgo es impecable, los SL siempre, sin cambios en mis lotajes y tanto la consistencia como mi curva de beneficios super consistente. Ah y sin tener en cuenta que en sus normas te dice explícitamente que "SÍ SE PUEDE OPERAR EN NOTICIAS" .
Empieza nuevo mes y nuevas incertidumbres: Yo sin titubear me mantengo en mi línea. Consistencia, paciencia y sumando cada día un poco más a mi balance. Teniendo en cuenta por supuesto las noticias en MQL5 además de las que yo ya veía (vaya a ser que de repente haya que verlas en ForexFactory ajaj). Pues bien, tras 14 días me toca solicitar mi retiro de +1600€. (Si queda alguna duda, confirmo que no cometí ninguna falta grave ni leve y ni mucho menos operé en noticias. Vaya una operativa impecable y que más de un gestor de fondos privados ya quisiera) . Pues a los 2 días me dicen que se me deniega el retiro por estas dos cosas: Abuso del umbral operativo y Concentración absoluta de dirección y lotaje binario. Abuso del umbral operativo se refiere a que mi operativa se sitúa muy cerca de los 60 segundos que te exigen cumplir. Osea que ni incluso respentado su norma de tick scalping ,que te obliga a hacer operaciones de más de 60 segundos, estás a salvo de que te penalicen por ser estrictos con el cumplimiento de sus normas.
y luego la Concentración absoluta de dirección y lotaje binario, se refiere a que sólo opero en posiciones Long (es mi operativa y punto, qué mas puedo decir). Pero ellos me dicen al respecto "Es un patrón operativo que puede interpretarse como la ausencia de gestión bidireccional y de adaptación al mercado". Os pregunto, qué fondo de inversión o institucional o alguien serio en el sector te obliga a operar en dos direcciones si tu operativa solo es en Long o el ratio de beneficios es mayor que si es bidireccional? . Ah y bueno y teniendo en cuenta que en sus normas ni en ninguna parte de Noctorial aparece que NO puedes operar sólo en una dirección (de hecho llevo operando así años y nunca me lo había dicho ni Noctorial xd)
En fin, os he expuesto mi caso, que creo que no es ni mucho menos un caso en el que pueda dar lugar a dudas de interpretación de normas escritas o algo. Me parece más bien un caso de exito en el que ya dejo de ser rentables para ellos por que no me voy a gastar más dinero en Challenges con ellos y eso es lo que les interesa a ellos.
Espero vuestras respuestas con fundamento y a ver si pudieramos llegar a alguna lado si somos bastantes
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 47 Inversiones
- 13 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 64 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 22 Brokers
- 11 Bancos
- 31 Pruebas de fondeo