Curso Gratuito - Trading IA
Datos históricos para backtest - ¿Plataformas y cómo conseguirlos?

kikorongoto
7 puntos
Hola alguno de ustedes sabe de donde puedo conseguir el replay data de contratos anteriores? quisiera hacer algun backtesting
Etiquetado:
0
Comentarios
-
Cualquier plataforma tiene histórico de futuros e incluso futuro continuo (no operable pero une todos los futuros uno tras otro).
Ninjatrader, tradestation...
Todas menos TradingView que limita el número de velas.1 -
Buen dia Luis, el problema es que estoy intentnado buscar contratos de meses anteriores y es lo que no consigo, en temporalidad de minutosluis dijo:Cualquier plataforma tiene histórico de futuros e incluso futuro continuo (no operable pero une todos los futuros uno tras otro).
Todas menos TradingView que limita el número de velas.0 -
kikorongoto dijo:Buen dia Luis, el problema es que estoy intentnado buscar contratos de meses anteriores y es lo que no consigo, en temporalidad de minutosluis dijo:Cualquier plataforma tiene histórico de futuros e incluso futuro continuo (no operable pero une todos los futuros uno tras otro).
Todas menos TradingView que limita el número de velas.0 -
en principio ninja trader con rithmic luego intente con trading view version paga y tampoco y por ultimo intente con go charting0
-
kikorongoto dijo:en principio ninja trader con rithmic luego intente con trading view version paga y tampoco y por ultimo intente con go charting
Tradingview tienes que utilizar el ticker NQ1!, ES1!, YM1!, etc.
Ninja Trader busca info sobre el futuro continuo. Solo tienes que encontrar el ticker del futuro continuo del activo que quieres backtestear.0 -
Los históricos dependen del broker y por lo general no suelen limitarlos.El broker suele ser el proveedor de datos, si tienes otro proveedor pues del proveedor que tengas.Espero haberte ayudado.Un saludo.
🇪🇦
0 -
mi problema era que estaba intentando ver la data sobre los datos de una cuenta fondeada por una empresa, cuando coloque la de ninja trader demo si me dejo hacer el replay, gracias de todos modos1
-
kikorongoto dijo:mi problema era que estaba intentando ver la data sobre los datos de una cuenta fondeada por una empresa, cuando coloque la de ninja trader demo si me dejo hacer el replay, gracias de todos modos1
-
En ninjatrader tienes todos los que quieras gratuitamente y herramientas muy potentesTambién tiempo real gratisSolo tienes que hacerte un nuevo usuario cada 15 días... email nuevo y listo. no piden ni tlf ni nada
🇪🇦
1 -
trader89 dijo:En ninjatrader tienes todos los que quieras gratuitamente y herramientas muy potentesTambién tiempo real gratisSolo tienes que hacerte un nuevo usuario cada 15 días... email nuevo y listo. no piden ni tlf ni nada1
-
Sergio_C dijo:trader89 dijo:En ninjatrader tienes todos los que quieras gratuitamente y herramientas muy potentesTambién tiempo real gratisSolo tienes que hacerte un nuevo usuario cada 15 días... email nuevo y listo. no piden ni tlf ni nada
Qué buena!! Aunque por lo que tengo entendido si no lo haces con gmail ninjatrader por lo menos no te suele dejar
🇪🇦
1 -
No es correcto, yo lo hacia con los alias de outlook y tambien es muy facil, y asi no tienes que hacer correos nuevos, vas añadiendo y borrando alias y listo2
-
2
-
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 45 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 24 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos