Curso Gratuito - Trading IA

[CONCURSO 500€] Escribe sobre trading

luis
luis 425 puntos
editado septiembre 2023 en Otros temas
Hola Traders,

Quiero animaros a aportar a toda la comunidad a través de este foro y para ello traigo un premio de 500 € que dividiré entre dos personas (250€ cada uno).

¿Cómo participo?

Para participar solo tienes que postear en este foro.

Los temas que participarán son los referentes a:
  • Opinión sobre temas relacionados con la inversión y especulación financiera (trading).
  • Opinión sobre brokers, empresas de fondeo, academias, etc.
  • Sistemas y estrategias de trading.
  • Manuales sobre trading: brokers, plataformas, etc.
Así que para participar, simplemente comienza a escribir sobre trading temas que aporten al resto de la comunidad. 

¿Cómo se elije el ganador?

El ganador se elegirá mediante sorteo entre todos los posts publicados a partir de la fecha de publicación de este post.

Serán descartados todos aquellos que sean demasiado breves, mal expresados, con muchas faltas de ortografía, poco relevantes o infundados.

¿De dónde sale el dinero para los sorteos y concursos?

El canal de youtube como sabes es un canal monetizado que poco, pero algo deja.

Además, el dinero de las afiliaciones. Las pruebas de fondeo contratadas desde nuestro portal fondeo nosdan un % pequeño de cada venta que al sumarlos todos, hacen una cantidad decente para sortear.

Antes, cuando vendía formación, invertía en publicidad para darme a conocer. Ahora que he dejado de ofrecerla, los pocos beneficios que me llegan de estas cosas los quiero reinvertir en la comunidad y qué mejor forma que esta, fomentando que más personas compartan su conocimiento con todos, creando una comunidad de alto valor.

Un saludo!
Etiquetado:

Comentarios

• Manuel
    Manuel 109 puntos
    Buen premio, supongo que los posts que entran en el concurso son los publicados en el foro público.
  • luis
    luis 425 puntos
    Manuel dijo:
    Buen premio, supongo que los posts que entran en el concurso son los publicados en el foro público.
    Con las afiliaciones y el tiempo que hace que no doy premios es más o menos lo que puedo dar. :)

Desde hace tiempo dije el dinero de las afiliaciones con los fondeos y eso, para premios.

Antes iba para publi, cuando la academia estaba abierta más masivamente.

Sí, los del público. Aunque para el privado deberíamos de hacer algo también para fomentarlo. 
  • Me parece genial que hayan lanzado un foro de trading donde puedes ganar 500 euros. ¡Es una movida increíble! Para alguien como yo, que está metido en el mundo del trading, este tipo de foros son como un tesoro.

La idea de ganar dinero mientras comparto mis trucos y aprendo de otros traders me emociona. Es como un win-win. Además, quiero agradecer de corazón a los organizadores por ser tan generosos. Ese reconocimiento en forma de euros realmente motiva a seguir participando y dando lo mejor.

Claro, lo más importante es que el foro sea justo y transparente. Todos deben tener la misma oportunidad de llevarse esos 500 euros. Pero, sinceramente, estoy emocionado por esta oportunidad y agradecido por ser parte de esta comunidad de traders apasionados. ¡Aquí vamos, a darle con todo!

• luis
    luis 425 puntos
    franhk dijo:

Me parece genial que hayan lanzado un foro de trading donde puedes ganar 500 euros. ¡Es una movida increíble! Para alguien como yo, que está metido en el mundo del trading, este tipo de foros son como un tesoro.

La idea de ganar dinero mientras comparto mis trucos y aprendo de otros traders me emociona. Es como un win-win. Además, quiero agradecer de corazón a los organizadores por ser tan generosos. Ese reconocimiento en forma de euros realmente motiva a seguir participando y dando lo mejor.

Claro, lo más importante es que el foro sea justo y transparente. Todos deben tener la misma oportunidad de llevarse esos 500 euros. Pero, sinceramente, estoy emocionado por esta oportunidad y agradecido por ser parte de esta comunidad de traders apasionados. ¡Aquí vamos, a darle con todo!

Bienvenido, Franhk!
  • buenas tarde.

la opcion del concurso y dar opinión de trading es magnífica.

el mayor problema de todo esté estmundo son las falsas expectativas que se le da a la gente, creyendo que van a ser millonarios en una semana.

la gente sigue y sigue sigue perdiendo gran cantidad de dinero, en formación, cursos, cuentas etc y al final lo deja.

yo llevo en esto como 3 años y aún auni he conseguido nada. Espero en un futuro conseguirlo.

la única que cuenta aquí es la cabeza, es la que manda y tus emociones que hay que saber muy bien gestionarlas.

si la gente supiera que es prácticamente lo más importante, no perdería tanto tiempo ni dinero.

buena tarde y buen Trading .

• Lisander
    Lisander 0 puntos
    editado octubre 2023

Hola, esta una excelente iniciativa, más allá del premio es interesante conocer las diferentes opiniones de otras personas que también están tratando de ser rentables en este difícil mundo del trading, además de poder interactuar con Luis y aprender de toda su experiencia y conocimientos.

El incentivo del premio es un magnífico plus, muchas gracias por la oportunidad! éxito para todos y feliz trading!!

• Yoreme
    Yoreme 2 puntos

Recientemente empecé a estudiar sobre IA y me ha parecido muy interesante la posibilidad de poder aplicarlo al mundo del trading. He intentado usar algunos modelos simples de regresión (linear regression, SVM y XGBoost) para predecir el cierre de precios del día siguiente pero la verdad no dan muy buenos resultados, dan cosas muy cercanas a lanzar una moneda! jaja. Ciertamente, aún no he probado cosas más interesantes como el deep learning, que creo pueden tener potencial, sobre todo, el uso de cosas más avanzadas como NN recurrentes o los famosos Transformers, que aún no conozco mucho por cierto!

Sin embargo, me queda claro que primero hay que tener un sistema de trading que funcione para luego codificarlo, probarlo y ver si la IA lo puede llevar a otro nivel. Me interesaron tus videos ya que entiendo es el enfoque que sigues.

Sobre el concurso, me parece muy loable de tu parte y, aunque me hace falta el dinero, si fuera de los afortunados, preferiría canjearlo por algo de formación académica, a mis años sigo siendo un estudiante perpetuo! … suerte a tod@s!

• luis
    luis 425 puntos

Bienvenido al foro, espero que tengas suerte en cualquiera de los concursos que hacemos.

Tienes un enfoque muy bueno con respecto a nuestra forma de desarrollar este negocio.

• Excelente iniciativa. Me encanta.

Participaré. :)

🇪🇦

• Buenas tades. Antes que nada un gran saludo a esta gran comunidad.

En lo personal tengo lo que yo llamaria una relacion amor odio con el mercado (Mas odio que amor😉).

Desde hace aproximadamente año y medio vengo escuchando mucho esto del trading algoritmico, y al potenciarlo con I.A considero que ha de ser una muy buena opcion. Asi que aqui estamos investigando y abiertos a nuevas oportunidades