¿Buscas el curso gratuito? Aquí lo tienes.

Adademia de streaming trading - Xavi Ruiz

enormi
enormi 183 puntos
editado diciembre 2023 en Otros temas

Hola,

Llevo algún tiempo viendo a esta gente en entrevistas y publicidad y parece que tienen una estrategia muy rentable basada en volumen de smallcaps.

Creo que podría ser muy interesante si alguien los conoce o ha hecho sus cursos, poder saber cómo operan y en un futuro cuando terminemos otros proyectos, poder cuantificar y automatizar la estrategia.

Su nombre es Xavi Ruiz y la academia es StreamingTrading.

Etiquetado:

Comentarios

• luis
    luis 397 puntos

No los conozco.

En términos generales, ¿Exponen cómo trabajan sus sistemas?

Me refiero, ¿Qué sabemos de su forma de operar?

• enormi
    enormi 183 puntos
    editado diciembre 2023

Pues básicamente no sé nada más que lo que muestran en la publicidad y alguna entrevista que le hizo Víctor el psicólogo del trading.

Operan smallcaps siempre en largo. Parece que se basan en fundamentales, noticias y el comportamiento de empresas de nicho parecido o relacionadas.

Las operaciones que muestran son bastante buenas, con unos resultados sobresalientes.

Por eso preguntaba si alguien los conoce, si sabe cómo operan y si alguien ha hecho sus cursos para que nos diera una idea más cercana de en qué se basa su operativa.

• enormi
    enormi 183 puntos

Aquí comparto una entrevista de el psicólogo del trading a Xavi Ruiz donde explica un poco sobre su operativa. Es largo el vídeo.

• enormi
    enormi 183 puntos
    editado 1 de agosto

Aquí os dejo un link de un directo que acaban de hacer y muestran su operativa (no en real)

https://www.youtube.com/live/vNfc3Q4bQ2M

En el siguiente link podéis acceder al curso introductorio con más ejemplos de trades

https://mentoria.streamingtrading.es/video-1-small-caps

Ya me diréis qué os parece

• trader89
    trader89 179 puntos

Me parece interesante pero no consigo descifrar su sistema, ¿En qué se basan?

🇪🇦

• enormi
    enormi 183 puntos

No lo sé, en los videos habla de que solo usa el indicador VWAP y un disparador(habla de que tiene varios). No sé si el disparador es algún fundamental o qué. Buscan pillar movimientos explosivos en small caps, operativa sin apalancamiento….

Sólo sé lo que dice en los videos, por eso preguntaba si alguien los conocía y podía darnos información.