¿Buscas el curso gratuito? Aquí lo tienes.
Adademia de streaming trading - Xavi Ruiz
Hola,
Llevo algún tiempo viendo a esta gente en entrevistas y publicidad y parece que tienen una estrategia muy rentable basada en volumen de smallcaps.
Creo que podría ser muy interesante si alguien los conoce o ha hecho sus cursos, poder saber cómo operan y en un futuro cuando terminemos otros proyectos, poder cuantificar y automatizar la estrategia.
Su nombre es Xavi Ruiz y la academia es StreamingTrading.
Comentarios
-
No los conozco.
En términos generales, ¿Exponen cómo trabajan sus sistemas?
Me refiero, ¿Qué sabemos de su forma de operar?
0 -
Pues básicamente no sé nada más que lo que muestran en la publicidad y alguna entrevista que le hizo Víctor el psicólogo del trading.
Operan smallcaps siempre en largo. Parece que se basan en fundamentales, noticias y el comportamiento de empresas de nicho parecido o relacionadas.
Las operaciones que muestran son bastante buenas, con unos resultados sobresalientes.
Por eso preguntaba si alguien los conoce, si sabe cómo operan y si alguien ha hecho sus cursos para que nos diera una idea más cercana de en qué se basa su operativa.
1 -
Aquí comparto una entrevista de el psicólogo del trading a Xavi Ruiz donde explica un poco sobre su operativa. Es largo el vídeo.
1 -
Aquí os dejo un link de un directo que acaban de hacer y muestran su operativa (no en real)
En el siguiente link podéis acceder al curso introductorio con más ejemplos de trades
Ya me diréis qué os parece
1 -
Me parece interesante pero no consigo descifrar su sistema, ¿En qué se basan?
🇪🇦
0 -
No lo sé, en los videos habla de que solo usa el indicador VWAP y un disparador(habla de que tiene varios). No sé si el disparador es algún fundamental o qué. Buscan pillar movimientos explosivos en small caps, operativa sin apalancamiento….
Sólo sé lo que dice en los videos, por eso preguntaba si alguien los conocía y podía darnos información.
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 44 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 68 Operativa y Sistemas de trading
- 12 Inversiones
- 11 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 61 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 9 Bancos