Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Testimonio - Conseguí la rentabilidad con este Curso Gratuito

mateo
mateo 9 puntos
editado 1 de febrero en Presentaciones

Hola Luis,

No creo que te esperes este testimonio porque a penas me conoces más que de algún comentario por youtube y poco más.

Me presento

Llevo siguiendo tu curso gratuito más de un año y te he preguntado más de una vez por acceder a la formación vip pero no tenía dinero. Lo poco que tenía lo he perdido intentando operar.

Tengo 52 años y comencé a interesarme por el mundo del trading hace unos 12 años. Aún por mi edad me siento joven.

Gracias a tu curso gratuito he conseguido ser rentable, he retirado de mi primera cuenta de fondeo algo más de 1.200€.

Y digo rentable porque he operado demo, pasado la prueba, retirado… me considero rentable, la verdad.

Parecerá una miseria, pero llevo mucho perdido en el mundo del trading y con muy poca inversión he conseguido esto siguiendo los sistemas de tu curso gratuito y el mindset que promueves en tus redes desde hace años.

Agradecimiento a Luis

Simplemente quería agradecerte todo lo que has conseguido conmigo sin siquiera conocerme. Solo con tu contenido gratuito.

Esto es un testimonio totalmente real, quien quiera le hago un video o lo que sea para que vea que soy real y que mis resultados son reales.

Ni siquiera soy su alumno aún.

Quien necesite mi ayuda que la pida, aquí me tenéis.

Veo en este foro y en los comentarios de las redes de Luis que no soy el único. :)

Próximo alumno Vip

Ya de ya voy a mandarte el formulario de inscripción y espero poder acceder a tu formación.

Utilizaré lo que he retirado más algo que tengo ahorrado para formarme contigo.

Mis intenciones

Mi intención es seguir haciendo lo que hago mientras lo perfecciono formándome contigo. ¿Cómo lo ves?

Me permitas o no ser tu alumno (ojalá que sí) eternamente agradecido.

¡Gracias Luis!

Comentarios

  • luis
    luis 337 puntos

    Muchas gracias por tus palabras y por publicarlas aquí, Mateo!

    No sabes lo que me motiva a seguir aportando gratuitamente leer esto.

    Sé de sobra que si le pusiera precio al curso gratuito lo vendería muy fácil y las personas que accedieran a él le darían mucho más valor y pondrían mucho más interés para conseguir resultados que siendo gratuito.

    A lo gratuito lo tratamos de forma diferente…

    Pero solo por casos como el tuyo merece la pena.

    Claro que hay hueco para ti, aunque en este momento la próxima plaza es para Abril. Si esto no es inconveniente, lo vamos gestionando. :)

  • enormi
    enormi 145 puntos

    Hola Mateo, enhorabuena por lo que has conseguido y sobre todo por tu dedicación y perseverancia. Seguro que vas a ser un alumno entregado. Yo tengo también 45 años y aquí estoy intentando conseguir resultados como los tuyos.

    Aquí te vas a sentir cómodo porque vas a estar con gente con tus mismas inquietudes y aspiraciones.

    Nos vemos pronto.

  • trader89
    trader89 109 puntos

    Enhorabuena Mateo, para cualquier cosa aquí estamos. :)

    🇪🇦

  • miguelito
    miguelito 1 puntos
    editado 10 de febrero

    Enhorabuena Mateo!!

    Yo aún estoy siguiendo las señales de los directos Luis y ya me fondeé jeje

    Espero algún día estar como tú haciéndolo por mi propia mano

  • Martrading
    Martrading 1 puntos
    editado 6 de marzo

    Hola Mateo felicitaciones por esa superación, cuando un arranca perdiendo en esto es muy dificil luego la parte psicologica.

    Te pregunto como filtras(screeners) oportunidades de manera manual?

  • Yo estoy empezando a ver la luz con este mismo curso espero pronto estar en tu situación

  • Mario
    Mario 17 puntos

    Enhorabuena Mateo, me alegro mucho de tu éxito.

    Gracias por compartirlo, ayudarás a muchas personas.

  • El próximo soy yo!!!!