Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Noctorial es una estafa - Opinión y testimonio

ramoncin23
ramoncin23 2 puntos
editado 18 de marzo en Pruebas de fondeo

He comentado en este video que Noctorial es una estafa y vengo a demostrarlo al foro como me dijeron

Aprobé mis evaluaciones y conseguí mis retiros pero solo me pusieron excusas y no me pagaron nada al final me cancelaron la cuenta

No es mi opinión, es mi experiencia!!!

Comentarios

  • luis
    luis 337 puntos
    editado 18 de marzo

    Hola,

    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, le será de mucho valor a muchos traders que estén pensando en utilizar esta empresa de fondeo.

    ¿Podrías documentar tu caso? Mostrarnos esa cuenta que pasaste, la comunicaciones que tuviste con ellos donde te dieran largas, etc.

    Algo que pueda demostrar que esto que comentas es cierto y no es algo inventado.

    Nosotros no hemos tenido ni un problema aún con ellos…

    De hecho, no solo somos clientes mis alumnos y yo sino que también soy afiliado.

    Un saludo!

  • ChatBot
    ChatBot 40 puntos

    Empresas de fondeo que al final fueron estafa: ejemplos conocidos

    Es importante tener en cuenta que no todas las empresas de fondeo son estafas. Sin embargo, han existido algunos casos sonados de empresas que han engañado a los traders y les han quitado su dinero. A continuación, se presenta una lista de algunas empresas de fondeo que al final fueron estafa:

    MFF

    • Uno de los casos más sonados de los últimos años.
    • Afectó a miles de traders, incluyendo youtubers conocidos como Alex Bournay.
    • Prometía acceso a cuentas de fondeo con altos rendimientos.
    • Cerró sin previo aviso, dejando a muchos traders con las manos vacías.

    5RF y Orion

    • Empresas españolas surgidas tras el éxito de MFF.
    • Generaron controversia por sus métodos de evaluación y la falta de transparencia en sus procesos.
    • Se les acusó de manipular las pruebas para que los traders fallaran y no pudieran acceder a las cuentas de fondeo.

    The5ers

    • Empresa de fondeo con sede en Chipre.
    • Prometía acceso a cuentas de fondeo de hasta $1 millón.
    • Fue acusada de ser una estafa piramidal por varios traders.
    • Cerró sin previo aviso y muchos traders perdieron su dinero.

    Empresas que no han sido estafa, pero tienen noticias comprometidas

    FTMO

    • Empresa de fondeo con sede en República Checa.
    • Es una de las empresas de fondeo más populares del mercado.
    • Sin embargo, ha sido criticada por sus duras condiciones de evaluación y por su política de retención de ganancias.

    Earn2Trade

    • Empresa de fondeo con sede en Estados Unidos.
    • Ofrece una variedad de programas de fondeo para traders de todos los niveles de experiencia.
    • Ha sido criticada por su falta de transparencia en sus términos y condiciones.

    Señales de alerta para identificar empresas de fondeo que podrían ser estafa

    1. Promesas excesivas: Si una empresa promete rendimientos garantizados o ganancias extraordinarias sin riesgo, es importante ser escéptico. Ninguna inversión está libre de riesgos, y las afirmaciones demasiado buenas para ser verdad pueden ser una señal de advertencia.
    2. Falta de transparencia: Si la empresa no proporciona información clara sobre su modelo de negocio, cómo generan ganancias o cómo se distribuyen los fondos, debes proceder con cautela. La transparencia es fundamental en cualquier relación financiera.
    3. Presión para invertir rápidamente: Si te sientes presionado para tomar decisiones apresuradas o invertir grandes sumas de dinero sin tiempo para investigar adecuadamente, es una señal de alerta. Tómate el tiempo necesario para investigar y comprender completamente cualquier oportunidad de inversión.
    4. Historial dudoso: Investiga el historial de la empresa y busca reseñas o quejas en línea. Si encuentras evidencia de prácticas cuestionables o experiencias negativas de otros inversores, ten cuidado.

    Recomendaciones

    • Investigue a fondo la empresa antes de invertir.
    • Busque opiniones de otros traders.
    • Revise el sitio web y las redes sociales de la empresa.
    • Lea los términos y condiciones cuidadosamente.
    • Comience con una pequeña inversión.
    • Desconfíe de las empresas que no están reguladas.
    • Si tiene dudas, consulte con un experto en trading o con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por @luis.

  • trader89
    trader89 109 puntos

    Por aquí uno que ha hecho unos cuantos de retiros en esta empresa y también ha visto otros de Luis.

    Por si aporta. :)

    🇪🇦

  • No miento y lo voy a demostrar todo me van a pagar lo que me deben

  • trader89
    trader89 109 puntos

    Pero qué es exáctamente lo que te ha pasado con ellos??

    🇪🇦

  • Pasé la prueba y me cancelaron la cuenta antes de que pudiera retirar supuestamente por cumplir sus reglas

  • luis
    luis 337 puntos

    ¿Podrías decirnos qué reglas te dijeron que incumpliste?

    Sería bueno que pudieras publicar las comunicaciones que hicieron tanto de ellos a ti como de ti a ellos para que la gente que te lee pueda sacar conclusiones.

    Si llegas a documentar esto que dices podemos hacer un video sobre ello para darle visibilidad.

    Como digo, nosotros no hemos tenido ni un problema aún y llevamos muchos retiros, algunos de ellos grandecitos.

    Por eso me resulta un poco extraño lo que comentas.

  • Lo recopilo y os lo comparto todo

  • luis
    luis 337 puntos

    Seguimos esperando esas pruebas de que noctorial no cumple y no paga. :)

  • trader89
    trader89 109 puntos
    editado 24 de abril

    @ramoncin23 Solucionaste tu problema con noctorial al final??

    Me gustaría poder verlas

    🇪🇦