Curso Gratuito - Trading IA
El trading es una forma difícil, muy difícil de hacer dinero fácil.

Odio mi trabajo, no me gusta mi vida.
¿Cuántos de ustedes estáis deseando dejar vuestro trabajo? ¿Cuántos os levantáis por la mañana con ganas de comeros el mundo, de dar el 200% en lo que vais a hacer?
Estoy seguro de que la mayoría os identificáis. Yo también estuve ahí.
En este email no voy a darte ilusiones, al revés. Quiero prevenirte.
Ten mucho cuidado y no dejes que nadie aproveche tu situación (la de la gran mayoría de las personas en edad laboral). No hay atajo, no hay camino fácil ni camino sin riesgo. Para salir de ahí tienes que trabajar y sobre todo, tienes que arriesgar. Con miedo no se va a ningún lado (te quedarás siempre donde estás).
El trading no te va a sacar de tu situación ni de tu trabajo.
Primero tendrás que dedicar años de mucho esfuerzo (tanto en tiempo como en dinero).
Después empezarás a ver algunos resultados, pero nada con lo que puedas dejar de trabajar…
Al tiempo, entonces si has soportado todo el camino, serás capaz de salir de ahí y vivir de tu trading como muchas personas hoy lo están haciendo.
El trading es una forma difícil, muy difícil de hacer dinero fácil.
A mi me costó muchos años y varios mentores (sí, más de uno no era lo que esperaba…) llegar a donde estoy hoy en día.
Cada día doy gracias por no haber desistido en ningún momento.
También doy gracias por haber seguido ese impulso en 2019, cuando ya pasaba y retiraba de pruebas de fondeo, que me decía muestra lo que haces. Yo solo hacía directos enseñando en directo como pasaba y retiraba de pruebas de fondeo. Así me capitalicé en mis inicios.
Tan solo quería mostrar algo real entre tanto humo que veía en las redes.
Con el tiempo me empezaron a pedir mentorías (sin yo ofrecerlas) hasta que un día dije, ¿Por qué no? Si estoy mostrando los resultados que nadie muestra. Después del fondeo, la formación fue mi segunda vía para capitalizar las cuentas reales que hoy opero.
Nada estaba planeado, más que esto del trading por muchas ostias que me diera tenía que conseguirlo.
“Caminante no hay camino se hace camino al andar”. -Antonio Machado.
No desistas, pon esfuerzo, supera barreras. Saca tiempo de donde no lo hay. Arriesga aquello que tanto miedo te da arriesgar. Muévete.
Pero hazlo con cabeza, tampoco me malinterpretéis… no os quiero decir que os pongáis a invertir después de leerme.
Lo que está claro es que lamentarte y victimizarte… no te lleva a ningún lado.
Toma acción.
Por mi parte, te dejo aquí el curso gratuito: Curso gratuito.
Los sistemas que ves a diario y en directo desde 2019. ¿Y si tú hubieras comenzado en 2019? No serías hoy quien eres. Mañana es el segundo mejor día para comenzar. Ponte a ello.
Un saludo!
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 31 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos