Curso Gratuito - Trading IA
¿Cuánto se gana como afiliado de empresas de fondeo? - Cuanto ganan los "influencers"
Comentarios
-
¿Puedo preguntar cuánto se gana como afiliado por promocionar empresas de fondeo como las que promocionas?
Si no me estoy metiendo en lo que no debo, claro.
🇪🇦
1 -
Para quienes venden poco como yo
Entre el 8 y el 15% de la facturación que refieras. Lo normal es entorno al 10%.
Para quienes venden más
Sobre el 20-25% suelen pagar. Algunos incluso más. Conforme más ventas refieres mejor te tratan.
Como ves, por vender 2 cuentas al mes de 80$ te pagan 8$. Una miseria. Así que en los casos que me permiten abaratar la prueba a costa de mi comisión lo hago para que tengáis mejores descuentos, ayudar y promocionar mi comunidad (haciendo que el curso gratuito llegue a más personas).
0 -
Las ganancias de un afiliado en una empresa de fondeo de trading dependen de varios factores, como el modelo de compensación de la empresa y el volumen de personas que el afiliado logra inscribir. Aquí te doy un desglose general de los factores que pueden influir en las comisiones:
Porcentaje de Comisión
La mayoría de las empresas de fondeo de trading ofrecen una comisión que puede variar entre el 10% y el 50% del costo de los planes de fondeo que adquieran los clientes. Por ejemplo, si un plan tiene un costo de $100 y la empresa ofrece una comisión del 20%, ganarías $20 por cada cliente referido que se registre.
Modelos de Pago
Pago por Venta
Las empresas pueden pagar una comisión fija por cada cliente nuevo que se inscriba y pague un plan de fondeo.
Comisión Recurrente
Algunas empresas ofrecen pagos recurrentes si el cliente sigue activo o renueva su plan.
Bonos por Volumen
Si logras un número alto de referidos en un período determinado, algunas empresas ofrecen bonos extra o aumentan el porcentaje de comisión.
Volumen de Referidos
Cuantos más referidos logres inscribir, más puedes ganar. Además, algunas empresas tienen niveles de afiliado donde, al alcanzar ciertos hitos, puedes ganar un porcentaje más alto o recibir beneficios adicionales.
Participación en Programas Especiales
Algunas empresas lanzan promociones para afiliados con comisiones aumentadas por tiempo limitado o bonificaciones especiales.
Factores que influyen en las ganancias
Tamaño y calidad de la audiencia
Influencers con seguidores interesados en trading o finanzas pueden generar más referidos y ventas.
Reputación de la empresa
Empresas conocidas (como FTMO, MyForexFunds, o TopStepTrader) suelen tener mejores tasas de conversión.
Plataforma utilizada
Promocionar en YouTube o blogs especializados puede tener mejor rendimiento que en redes sociales genéricas.
Ejemplos reales de ingresos
Influencers medianos (10k-50k seguidores)
Pueden ganar entre $500-$5,000 mensuales, dependiendo de su volumen de tráfico.
Influencers grandes (100k+ seguidores)
Los ingresos pueden superar los $10,000 mensuales, especialmente si combinan múltiples modelos (CPA y revenue share).
Afiliados SEO/Blogger
Posicionar un sitio web en el que hables sobre una empresa de fondeo y que alguien cuando busque "Descuentos pruebas de fondeo" o "Mejores pruebas de fondeo" llegue a tu sitio puede darte la posibilidad de referir a muchos nuevos clientes a la empresa que elijas promocionar.
Sitios web especializados en trading pueden ganar entre $1,000-$20,000 mensuales, si logran posicionarse bien en buscadores.
Conclusión
Un afiliado promedio puede ganar entre $200 y $1,000 mensuales con un flujo constante de referidos y una estrategia activa de marketing. Sin embargo, quienes desarrollan una estrategia de captación de clientes a gran escala pueden ganar cifras superiores a los $5,000 mensuales o más.
Es útil también estudiar las condiciones específicas y el programa de cada empresa, ya que los detalles varían mucho según la estructura de cada programa de afiliados.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por @luis.
1 -
Gracias!
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 45 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 68 Operativa y Sistemas de trading
- 17 Inversiones
- 11 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 61 Plataformas