Curso Gratuito - Trading IA
Ideas para un indicador

El otro día me rondaba una idea por la cabeza. Qué pasaría si distorsionamos los datos de mercado y probamos una estrategia ya consolidada sobre estos datos.
Me explico.
Estaba pensando en un indicador que construya las velas con un desfase temporal ajustable con respecto al mercado o plataforma de modo que cogiendo las velas de 1 minuto(o el tick) iremos construyendo nuestras velas de 5 minutos pero por ejemplo con un desfase de 1 minuto con respecto al mercado. Creo que me he explicado más o menos.
Vosotros qué pensáis sobre esta idea? Pensáis que el sistema aguantará bien esta distorsión de los datos o no? Pensáis que puede ayudar a mejorar las entradas?
Yo ahora no puedo pero quizá en un futuro, cuando ya tenga lo importante implementado, le dedique un poco a investigar.
Comentarios
-
Es verdad que muchas estrategias se basan en cierres de vela y esto podría cambiar la interpretación de algunas estructuras.
Lo que no sé es si esto lo podrás hacer directamente desde la plataforma, sin tener que programar.
1 -
Pues la verdad es que no tengo ni idea, quizá alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto.
0 -
Claro, las plataformas te permiten analizar varias temporalidades desde la misma. No es necesario que vayas juntando velas para hacerlo.
1 -
No sé cómo se hace, si podéis ampliar un poco la información os lo agradezco
0 -
En pinescript la función security puede ser lo que buscas.
1 -
La función security ya la he usado para algún ejercicio, pero no sé si podré hacer lo que quiero, lo dejo para más adelante para centrarme en la formación. Sólo era una idea y quería saber vuestra opinión.
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos