Curso Gratuito - Trading IA
TradingIA.es vs Diario de un Scalper.com ¿Qué ha pasado?

En este post me gustaría aclarar sobre el "cambio de nombre" en mis redes y en el dominio que utilizamos.
Antes
En mis inicios, solo hacía scalping. De hecho, comencé con el scanner teniendo ya los primeros alumnos a los cuales se lo incluí gratuitamente a posteriori. Como siempre, cualquier mejora en la formación la incluiré a los que ya están dentro sin sobre coste, excepto con la garantía.
Mi canal de youtube, donde empezó todo simplemente era para mostrar a la gente de los grupos de trading de telegram en los que estaba lo que yo hacía. Compartía capturas como todo el mundo suele hacer y las personas me demandaban más información sobre mi operativa. Aquí decidí comenzar a emitir en directo mi operativa con el robot de scalping (la versión que utilizaba en aquel entonces, base de la actual).
En resumen: mi diario de trading, de scalping. De ahí el nombre: diario de un scalper.
Conforme el proyecto avanzó, todo se fue montando bajo el mismo nombre: academia, foro…
Ahora
DiariodeunScalper.com quedará como una web de presentación de mi proyecto y mi marca personal.
El foro pasa a ocupar el dominio principal tradingia.es para darle la máxima prioridad y protagonismo al foro. Esta comunidad merece ser visible y no estar escondida.
Aparece el portal fondeo fondeo.tradingia.es, algo que es fundamental para nosotros en la formación y la web del curso donde estará la plataforma para los alumnos curso.tradingia.es
Debo seguir manteniendo la web de la formación por los alumnos que ya están dentro, aunque no siga admitiendo alumnos nuevos, para que sigan siendo accesibles las condiciones de contratación, plataforma de soporte y demás.
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos
- 31 Pruebas de fondeo