Curso Gratuito - Trading IA

Oportunidad de negocio con la afiliación - Me gustaría saber vuestra opinión

Hola Traders,

En mis inicios me vi con dificultades para capitalizar mi trading, por lo que recurrí a ofrecer mis servicios formativos con el fin de escalar más rápidamente. Tenía un sistema automatizado de scalping que funcionaba, unos conocimientos en informática (soy ingeniero informático) y la pasión por la enseñanza que me caracteriza. Siempre he reinvertido todo lo que he ganado con la formación en mi trading.

Una persona me lo llevaba pidiendo tiempo y he decidido ofrecerlo. Un sistema de afiliación.

Esto significa que si pensáis que realmente mi contenido tiene un alto valor y conocéis a personas que pueda interesarle, podéis obtener un % de lo que se facture a vuestros referidos. Un dinero que podéis utilizar para iniciaros en este negocio.

Los planes con seguimiento como Vip o Élite están muy limitados, de hecho no estoy acogiendo a nuevos alumnos. El resto de planes sin seguimiento, son ilimitados, por lo que no tengo problema en seguir vendiendo ese contenido si así ayudo a quien lo recibe y a quien lo refiere.

Me gustaría saber si es algo que os interese y qué opinión os genera. Si pensáis que puede ayudaros.

Toda la info. en: https://curso.tradingia.es/afiliados

Un saludo!

Etiquetado:

Comentarios

• Me parece muy buena iniciativa tanto para dar a conocer tu contenido como para ayudar a otras personas a capitalizarse.

Por suerte, gracias a tu formación (y aunque no tenía problemas económicos antes) me está yendo bien con las cuentas de fondeo. Creo que cualquiera que curse tu formación tal como yo lo hice en el plan Vip y con la garantía no necesita más nada para capitalizarse.

Es cierto que muchas personas no podrán formarse por el coste que esto supone y el trabajo de afiliación puede ayudarles mucho en este sentido, pudiendo guardar dinero para después invertirlo en su formación.

Mi consejo es que quien pueda, vaya directamente a Vip. Tal como lo tienes planteado no es necesario nada más ni más inversión que tiempo y esfuerzo para comenzar a tener cuentas reales y escalarlas.

¡Ánimo a todos los que vais a ser afiliados! Mucho éxito.

🇪🇦

• enormi
    enormi 183 puntos

A mí también me parece muy buena iniciativa, yo estoy ahora mismo en el VIP y conozco gente que me gustaría pudiera hacer el curso. Vamos a ver qué tal te va esta iniciativa, ya nos contarás.