Curso Gratuito - Trading IA
Aquí alguien nuevo - Sergio

Sergio_C
17 puntos
Buenas! Mi nombre es Sergio.
Conocí a Luis hace un par de años y lo sigo desde entonces.
Soy ingeniero informático y estoy decidido a hacer un robot principalmente en Python, para aprovechar también el conocimiento adquirido del lenguaje en el ámbito profesional. Así, pase lo que pase, al menos me llevaré algo 😝
El otro día vi que Luis se dejaba la formación.
Es una lástima para mi que estaba interesado en la formación autodidacta porque me aceleraría el proceso pero de todas formas intentaré rascar todo lo que pueda del curso gratuito, de los vídeos y por supuesto, de este foro.
Un placer!
Conocí a Luis hace un par de años y lo sigo desde entonces.
Soy ingeniero informático y estoy decidido a hacer un robot principalmente en Python, para aprovechar también el conocimiento adquirido del lenguaje en el ámbito profesional. Así, pase lo que pase, al menos me llevaré algo 😝
El otro día vi que Luis se dejaba la formación.
Es una lástima para mi que estaba interesado en la formación autodidacta porque me aceleraría el proceso pero de todas formas intentaré rascar todo lo que pueda del curso gratuito, de los vídeos y por supuesto, de este foro.
Un placer!
Etiquetado:
1
Comentarios
-
Bienvenido, Sergio!
El curso gratuito siempre estará ahí. Lo tienes en el panel de la derecha de este mismo foro o si accedes desde móvil, en la parte inferior.
Un saludo!1 -
Bienvenido Sergio, ¿qué plataforma de trading piensas usar que acepte lenguaje python?0
-
Manuel dijo:Bienvenido Sergio, ¿qué plataforma de trading piensas usar que acepte lenguaje python?
Tengo conocidos que lo han hecho por ejemplo para Binance.
Mi idea, con los conocimientos que tengo de programación, sería tener un servidor ejecutando un programa que "escuche" (probablemente mediante un socket) a la plataforma para que me vaya dando la información de la última vela.
El programa estaría en Python llamaría a la API de la plataforma que toque.