Curso Gratuito - Trading IA
Backtesting en Tradingview

Hola compañeros, estoy viendo que tradingview no me deja hacer backtesting si no tengo la opción de pago. A ver si me podéis informar cómo va el tema.
Yo ahora mismo estoy empezando con el algoritmo de scalping a programar los setups y no es que lo necesite. Pero estaba pensando que sería interesante ir viendo el resultado que tiene implementar cosas nuevas a los setups y ver cómo va progresando el algoritmo.
Comentarios
-
Aunque tengas la de pago en TradingView tienes limitado el número de velas en el gráfico y por tanto de backtest.
Para esto, yo iría directamente a TradeStation o cualquier otra plataforma.
En TradingView tampoco podrás ejecutar los robots en automático. En un futuro querían ponerlo, pero de eso hace 5 años y siquen queriendo ponerlo.
1 -
Vale, pues es una información muy valiosa para mí. Cómo de momento estoy empezando a programar el setup de estructura y voy viendo ciertas cosas en el gráfico cada vez que implementó cambios, me hubiera gustado ver la influencia de esos cambios de forma retrospectiva, pero en este caso, que aún no conozco easylanguaje y me interesa centrarme en seguir desarrollando los setup, tendré que hacer esas pruebas más adelante cuando tenga que pasar de un lenguaje a otro.
0 -
Son lenguajes realmente muy parecidos, no vas a tener problemas en el cambio de uno a otro.
TradingView para cosas visuales va muy bien, además al ser online tiene una portabilidad muy buena.
Por ejemplo con el scanner puedo estar donde sea que abriendo tradingview y la versión web de interactive brokers puedo operar.
El robot de scalping sin embargo necesito un vps o acceder a mi ordenador por remoto ó tenerlo replicado en el portátil (dependiendo de la situación). El caso es que este no puedo operarlo en ninguna versión web.
El día que tradingview permita a los robots tomar operaciones va a ser único. Ahí tiene negocio.
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos