Curso Gratuito - Trading IA
IA - Duda Scalping

trader89
202 puntos
Hola compañeros,
Con tanto lateral como está habiendo últimamente, me da miedo que al entrenar mi red neuronal con estos datos este fin de semana, si la próxima semana toca tendencial la perjudique.
Entreno semanalmente los findes de semana, igual que Luis (Creo).
¿Ustedes qué decisiones estáis tomando?
Un saludo.
🇪🇦
2
Comentarios
-
Nuestro conjunto de entrenamiento es mucho mayor a una semana (al menos el que yo utilizo). Todas las sesiones de las últimas semanas pesan igual.
Entonces, no te preocupes.
Para que pasase algo como lo que estás comentando debería de ser un activo totalmente lateral, eso no va a pasar en futuros como el del Nasdaq y si pasa tan solo se volvería un algoritmo muy conservador, que solo busca laterales para operar (ya que es lo que suele darse) hasta que vuelva a demostrar ser un activo más volátil y tendencial.
Me parece que es un hilo interesante para hacer público y ya que no se trata ningún aspecto privado, me gustaría moverlo a una categoría pública. Cuando des por solucionada tu duda, si lo ves bien, por favor, comunícamelo para cerrar el hilo y hacerlo público para todos.
Gracias por publicarlo en el foro y no en la plataforma de soporte, permitiendo a todos aprender de tu experiencia.2 -
luis dijo:Nuestro conjunto de entrenamiento es mucho mayor a una semana (al menos el que yo utilizo). Todas las sesiones de las últimas semanas pesan igual.
Entonces, no te preocupes.
Para que pasase algo como lo que estás comentando debería de ser un activo totalmente lateral, eso no va a pasar en futuros como el del Nasdaq y si pasa tan solo se volvería un algoritmo muy conservador, que solo busca laterales para operar (ya que es lo que suele darse) hasta que vuelva a demostrar ser un activo más volátil y tendencial.
Me parece que es un hilo interesante para hacer público y ya que no se trata ningún aspecto privado, me gustaría moverlo a una categoría pública. Cuando des por solucionada tu duda, si lo ves bien, por favor, comunícamelo para cerrar el hilo y hacerlo público para todos.
Gracias por publicarlo en el foro y no en la plataforma de soporte, permitiendo a todos aprender de tu experiencia.Gracias, me quedo mucho más tranquilo. Es algo que realmente ya intuía pero con tu confirmación mi confianza aumenta muchísimo. Te agradezco mucho todo lo que haces.Y claro Luis! Publícalo
🇪🇦
1
Esta discusión ha sido cerrada.
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial