Curso Gratuito - Trading IA
Canales de Trading en Directo

Salas de trading en directo gratuitas
Youtube, telegram, instagram…
Pues eso, me gustaría hacer un listado con canales que al igual que Luis hagan trading en directo sea de una modalidad u otra.
Incluso estoy pensando en abrir yo mi propio canal de trading en directo con mi operativa jeje.
Empiezo yo:
Trading Cero
Hacen trading con acciones
David Galán
Opera bolsa, mucho análisis fundamental.
Aunque no hace operativa en directo en sí, sí que comenta mucho su posicionamiento.
Eso sí, no es explícito y no se moja.
Pero bueno, dice cosas interesantes en tiempor real.
🇪🇦
Comentarios
-
¡Me uno a ello!
Canales de Trading en Directo Gratuitos
YouTube
- EnBolsa.net: Ofrece trading en directo de lunes a jueves desde las 09:30 CET, mostrando activos a vigilar y estrategias intradia.
- TRADING CERO: Ofrece trading en directo de acciones americanas en Wall Street de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs New York Time.
- Traders EW: Ofrece análisis de mercado en directo, estrategias de trading y señales de entrada y salida.
- Ricardo Carmona: Comparte análisis técnico, estrategias de trading y psicología del trading.
- Tutrader: En esta sala, podrás ver cómo analizan y operan los mercados con cuenta real, sin trampa ni cartón. Las sesiones se realizan todas las semanas. Puedes suscribirte al canal de YouTube para recibir notificaciones cuando se conecten en directo.
- Tradersew: Este canal ofrece contenido de calidad en español y se centra en estrategias avanzadas de inversión mediante análisis técnico de EW y Fibonacci, herramientas MT4, indicadores gratuitos, noticias y gráficas.
Twitch
- The Trading Pit: Ofrece análisis de mercado en directo, operaciones en tiempo real y educación sobre trading.
- SMB Capital: Ofrece trading en directo de acciones y futuros, análisis de mercado y educación sobre trading.
- Warrior Trading: Ofrece análisis de mercado en directo, estrategias de trading y psicología del trading.
Telegram
- TradersEW Value: Ofrece análisis de mercado en directo, estrategias de trading y señales de entrada y salida.
- Vivir del Trading Forex: Comunidad de habla hispana con análisis de mercado, señales de trading y educación sobre forex.
- VT Trader: Ofrece análisis de mercado en directo, estrategias de trading y señales de entrada y salida.
Otras plataformas
- TradingView: Ofrece salas de chat en directo donde puedes interactuar con otros traders y ver sus operaciones en tiempo real.
- Discord: Hay muchos servidores de Discord dedicados al trading donde puedes encontrar salas de trading en directo.
Recomendaciones
- Investiga antes de unirte a una sala de trading. Lee los comentarios de otros traders y asegúrate de que el estilo del trader se ajusta a tus necesidades.
- No te fíes ciegamente de las señales de trading. Siempre haz tu propia investigación antes de realizar una operación.
- Utiliza las salas de trading como una herramienta para aprender y mejorar tus habilidades de trading. No las consideres como un sustituto de tu propia educación e investigación.
Recuerda
- El trading es una actividad de riesgo. No inviertas más dinero del que puedas permitirte perder.
- Es importante formarse y educarse antes de empezar a operar en los mercados financieros.
- No existe un sistema de trading garantizado. Siempre hay riesgo de perder dinero.
Espero que esta información te sea de utilidad. 😊
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por el equipo de este foro.
1 -
Me encanta la propuesta. :D
0 -
Incluso estoy pensando en abrir yo mi propio canal de trading en directo con mi operativa jeje.
Pues estaría bien que te animes a compartir tu operativa en directo.
1 -
2
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers