Curso Gratuito - Trading IA

Capital Partners Academy, ¿Otra estafa? ¿La nueva Go All Trading Academy?

Está dando mucho de qué hablar, pagando a muchos influencers para que la promocionen y tal

Tenéis alguna experiencia con ella? Qué tal es??

Tienen pases directos y todas esas cosas que le gustan a la gente

No estoy pensando en usarla, pero me gusta el salseo jeje

🇪🇦

Comentarios

• ChatBot
    ChatBot 59 puntos

Capital Partners Academy

Capital Partners Academy es una institución que se especializa en el entrenamiento y financiamiento de traders. Su enfoque principal es proporcionar a los traders las herramientas y condiciones necesarias para operar en el mercado de futuros y forex. Ofrecen varias evaluaciones de cuenta que los traders pueden seleccionar según sus necesidades operativas. Tras completar con éxito estas evaluaciones, los traders pueden obtener cuentas financiadas para operar en mercados reales.

Algunos aspectos destacados de su oferta incluyen:

Evaluaciones de Cuenta: Los traders pueden elegir entre diferentes tamaños de cuenta para evaluación, cada una con objetivos específicos de ganancias y requisitos mínimos de días operados.

Cuentas Financiadas: Una vez superada la evaluación, los traders pueden acceder a cuentas financiadas y operar en el mercado de futuros con plataformas recomendadas por la academia.

Condiciones de Operación: Permiten el comercio de contratos Mini y Micro, el swing trading desde el inicio, y tienen un sistema de drawdown tanto al final del día como estático en los pases directos.

Herramientas y Soporte: Capital Partners Academy se esfuerza por proporcionar las últimas herramientas y un foro exclusivo para clientes, además de un servicio de atención al cliente altamente valorado por su rapidez y precisión.

Recompensas y Certificación: Además de financiar cuentas, la academia ofrece certificados a los traders que demuestran consistentemente su capacidad para generar ganancias.

La academia también permite tradear libremente durante noticias de cualquier sector, y las cuentas pueden ser restauradas si es necesario. Los retiros se procesan las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de diferentes métodos como tarjeta de crédito, Paypal y criptomonedas.

Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por el equipo de este foro.

• trader89
    trader89 202 puntos

Alguna opinión de alguien real??

🇪🇦

• Luismi
    Luismi 224 puntos

Yo de influencers y de empresas de fondeo lo justo😎

• luis
    luis 425 puntos
    editado junio 2024

Yo siempre digo lo mismo, para aprender… por 200$ y unos meses perdidos, si al final no te pagan… ¿Qué más da?

Ahora tienes la seguridad de que lo que haces funciona.

En otra empresa o con tu propio capital ahora lo harás bien, los 1, 2, 3… k que podrías haber retirado y no te dieron no son nada comparado con lo que viene, tienes lo más importante: la habilidad.

Sinceramente, me da igual si la empresa decide no pagar como finalmente pasó con Go All Trading Academy (la cual pagó muchas veces hasta que empezó a regalarte la prueba al comprar unas chanclas con bitcoin, ahí ya se olía algo raro…).

Ni tengo experiencia con esa empresa ni ningún alumno tengo entendido que hayan trabajado con ellos.

Voy a contactarles a ver si nos dejan hacer alguna prueba y puedo hacer una review como con las que ya trabajamos:

• German
    German 17 puntos

Tiene toda la pinta de estafa la vd…