Curso Gratuito - Trading IA
Cómo funcionan los Scanners en TradingView

Hola, comunidad de trading,
Siempre me gusta hacer preguntas aquí, aunque es una lástima que el foro sea pequeño y no tenga muchos usuarios. Tengo una pregunta de principiante, ya que todavía no he comprado la formación (espero tener el dinero para hacerlo en un futuro cercano).
¿En qué programa se programan los escáneres de Luis de AI? En los videos de Luis, veo que muchas veces muestra sus escáneres en TradingView, lo que me hace pensar que están programados en PineScript. Me pregunto acaso en PineScript se puede programar inteligencia artificial (no hasta donde yo se), yo se que ai se programa normalmente en Python con TensorFlow, Keras, PyTorch etc.
¿Me estoy equivocando en algo?
De antemano, les agradezco.
Comentarios
-
Hola,
Los scanners los programo y entreno en TradeStation.
En TradingView tan solo tengo una adaptación para no depender de tener mi equipo habitual operativo ya que no estoy actualmente operando acciones con el broker de tradestation sino con el de Interactive Brokers.
No, en Pine no se puede programar con Ia tan solo implementarla ya entrenada.
Para hacer las tareas de entrenamiento de la IA utilizamos Python y alguna librería como TensorFlow (mi favorita)
Un saludo.
0 -
El video es antiguo pero interesante
1 -
Algo no entiendo
Si no tienes dinero para formarte teniendo en cuenta que nos regala la cuenta de fondeo real y terminas retirando por garantía que da por contrato
Que sentido tiene todo esto si no vas a poder aplicarlo? O es simplemente por coger ideas y ver que consigues?
Mi consejo es q si vas con el curso gratuito intentando ser autodidacta y estas cosas de quien no es capaz de contratar a un mentor lo hagas todo manual que es como tienes en el curso gratuito
Para todo eso que dices hay que cuantificar los sistemas y es un trabajo más complejo que averiguar cómo usa la ia…
🇪🇦
1 -
si, mi pregunta no es para tratar de imitarlo por ahora, simplemente vi los videos y no me cuadraba, espero en un futuro no muy lejano, comprar la formacion (que hombre no todos tenemos 3500 euros extra que nos podemos dar el lujo gastarlos, hay gente que tenemos que empezar a ahorrarlos de poco a poco, tu sabes lo que es eso en latinoamerica, es mucho mas que un precio de un coche barato)
0 -
TE REFIERES A UNA integración DE Python PARA TRADESTATION, no tradestation por si mismo, correcto?
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos