Curso Gratuito - Trading IA
Paso de parámetros (Tradestation)

Manuel
109 puntos
Suponiendo que no programamos toda la estrategia en una única función, en tradestation tenemos varias formas de pasar parámetros: por valor, referencia, usando diccionarios, arrays.
Comencé pasando parámetros en las funciones por valor y refrencia para los resultados obtenidos por la función, pero me di cuenta de que hay demasiados.
Después opté por diccionarios pero oculta mucha información, no sabemos qué valores usa cada función hasta que no ves el código (funciona pero no termina de gustarme).
Ahora me planteo usar arrays por referencia.
¿Cuál usáis?
Comencé pasando parámetros en las funciones por valor y refrencia para los resultados obtenidos por la función, pero me di cuenta de que hay demasiados.
Después opté por diccionarios pero oculta mucha información, no sabemos qué valores usa cada función hasta que no ves el código (funciona pero no termina de gustarme).
Ahora me planteo usar arrays por referencia.
¿Cuál usáis?
1
Comentarios
-
No nos complicamos mucho, no estamos programando complejas aplicaciones en Java para Android.
Utilizamos variables para guardar los parámetros que nos interesan y accedemos a este parámetro en la vela actual o en la vela x contando desde la anterior. Al final toda variable es un array con los valores históricos de esta por vela comenzando desde la vela actual y en orden decreciente.
También las utilizamos para parámetros configurables, para pasar parámetros a funciones... para todo o prácticamente todo.0 -
Gracias Luis, a veces me complico demasiado.
Soy programador y me gusta que el código que hago sea lo mejor posible, sobre todo que sea claro y fácil de mantener.
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos