Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Broker de acciones sin spread

trader89
trader89 156 puntos
editado abril 2023 en Brokers
No sé ustedes pero me da la impresión de que etoro cada vez tiene spreads mayores y me están incomodando mucho en mi operativa.

¿Que broker puedo usar que ofrezca bajos spreads (me dan igual las comisiones)? ¿Tenéis experiencia con alguno?

Me gustaría que fueran acciones fraccionadas.

¿IG va bien? Creo que este tenía poco spread.

Gracias a todos.

🇪🇦

Comentarios

  • luis
    luis 374 puntos
    No he visto aumento de spread en etoro y es un broker que utilizo mucho.

    Igualmente como todos los brokers de cfd hacen lo que les parece con los spreads. He visto otros como plus500 que son mucho más exagerados en este sentido. De eToro no tengo quejas.

    Con comisión, spread de mercado (normalmente un tick) y acciones fraccionadas tienes interactive brokers, aunque se hace más complejo su uso que en otros brokers normales, además de tener más requisitos.

    IG nunca lo he investigado, pero tengo entendido que ofrecen algo parecido a eToro.
  • trader89
    trader89 156 puntos
    luis dijo:
    No he visto aumento de spread en etoro y es un broker que utilizo mucho.

    Igualmente como todos los brokers de cfd hacen lo que les parece con los spreads. He visto otros como plus500 que son mucho más exagerados en este sentido. De eToro no tengo quejas.

    Con comisión, spread de mercado (normalmente un tick) y acciones fraccionadas tienes interactive brokers, aunque se hace más complejo su uso que en otros brokers normales, además de tener más requisitos.

    IG nunca lo he investigado, pero tengo entendido que ofrecen algo parecido a eToro.

    Gracias Luis.

    🇪🇦