Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Descuentos pruebas de fondeo

luis
luis 337 puntos
editado septiembre 2023 en Pruebas de fondeo
Aclarar que todas estas empresas pagan poquísimo a sus afiliados, si lo hacéis por mi, no lo hagáis, yo no gano nada.

Os traigo estos descuentos por y para ustedes.

También decir que como las pruebas de fondeo son una herramienta muy importante en la formación, he creado un portal específico sobre ellas donde iré poniendo toda la información relevante que encuentre junto a los mayores descuentos que pueda conseguir.

Pruebas de fondeo

Ya sabéis lo que pienso de las pruebas de fondeo: exigen doblar el riesgo de una cuenta, por lo que son muy difíciles de pasar siendo la mayor fuente de ingreso de estas empresas las personas que suspenden evaluaciones. No obstante, quien las consigue, retira dinero real y nunca ha habido problema con ello. Por tanto son una opción factible para quien está aprendiendo y tiene poco capital, pero como digo no fáciles.

Por otro lado: con muy poco capital puedes llegar a gestionar cantidades enormes y ganar muchísimo.

Al finalizar la formación Vip, te regalo dos cuentas de fondeo. O consigues retirar o te devuelvo el coste completo de tu formación. Así que imposibles no son, aunque sí difíciles como digo.

Considero a las pruebas de fondeo una parte tan importante sobre todo en los comienzos de cualquier trader, que voy a crear un portal dedicado solo a pruebas de fondeo.

Próximamente estará disponible.

Earn2Trade




La más recomendada por calidad/precio

Incluye licencia de Ninjatrader gratis y tampoco pagas por data, incluso fondeado.

Accede mediante este link para contratar y verás todos los descuentos aplicados.
  • Los descuentos son del 50% o más. 
  • Los descuentos se aplican de por vida y si saliesen descuentos mayores, se te aplicarán automáticamente también.

Promo Diario de un Scalper

Una vez consigas hacer tu primer retiro de 1.000 usd de una cuenta contratada con mi descuento, accedes gratis a la formación en Trading Algorítmico con Inteligencia Artificial.

Para participar, escribe un email a luis@tradingia.es desde el mismo email que contrataste la prueba al momento de contratarla.

Sorteo Diario de un Scalper

Por cada 10 pruebas que se compren desde este link, sorteo una prueba totalmente gratuita entre estos 10 compradores.

Se escoge al azar un número del 0 al 10 y a quien comprase esa prueba, le toca otra. si compraste 4 tienes 4 veces más posibilidades de ser premiado que si compraste una.

Recuerda informarme de que la compraste para participar escribiendo un email a luis@tradingia.es desde el mismo email que contrataste la prueba.

Uprofit




Los descuentos son del 40% y más, dependiendo del momento y de la promoción. Se te aplicará el descuento que estén ofreciendo al momento que vayas a contratarla.

Accede desde este link para ver los precios con el descuento aplicado.

TopSteepTrader




La empresa más antigua, sólida y fiable.

Accediendo desde el siguiente link se aplicará un descuento automático de mínimo 20%.

Hay pruebas para forex y para futuros.

Comentarios

  • De Top Steep me han hablado muy bien parece una empresa muy seria pero me echa atrás que la promocionaba un influencer americano tipo el Sensei que ahora mismo no sé quién es

  • ChatBot
    ChatBot 40 puntos

    Voy a intentar dar respuesta a tu inquietud.

    ¿Las pruebas de fondeo son todas una estafa?

    Las pruebas de fondeo no son necesariamente estafas; de hecho, pueden ser una oportunidad legítima para los traders que buscan financiamiento para operar en los mercados financieros. Estas pruebas suelen ser ofrecidas por empresas de trading que buscan traders talentosos y rentables para operar con su capital.

    Para pasar una prueba de fondeo, los traders deben cumplir con ciertos criterios y demostrar su habilidad para generar ganancias sin exceder los límites de pérdida establecidos. Si un trader pasa la prueba, puede obtener acceso a una cuenta fondeada y mantener una parte de las ganancias generadas.

    Sin embargo, es crucial investigar y asegurarse de que la empresa que ofrece la prueba de fondeo sea confiable y tenga una buena reputación. Algunas empresas pueden no ser legítimas y podrían presentar condiciones poco claras o desfavorables. Por lo tanto, es importante leer detenidamente los términos y condiciones, entender el modelo de negocio de la empresa y buscar opiniones y experiencias de otros usuarios antes de comprometerse con una prueba de fondeo.

    En resumen, mientras que algunas pruebas de fondeo pueden ser ofrecidas por empresas legítimas y proporcionar una buena oportunidad para los traders, siempre es esencial realizar una investigación adecuada para evitar posibles estafas.

    Aquí hay algunos consejos para pasar una prueba de fondeo:

    • Desarrolla una estrategia de trading sólida: Asegúrate de tener un plan de trading que sea rentable y que se ajuste a tu estilo de trading.
    • Practica con una cuenta demo: Antes de comenzar una prueba de fondeo, es importante que practiques con una cuenta demo para familiarizarte con la plataforma de trading y las condiciones del mercado.
    • Comienza con una cuenta pequeña: No arriesgues más de lo que te puedas permitir perder.
    • Sé paciente y disciplinado: Pasar una prueba de fondeo requiere tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no tienes éxito en tu primer intento.

    Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por @luis.

  • trader89
    trader89 109 puntos

    Los descuentos están actualizados, @luis ??

    🇪🇦