Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Noctorial - Con el primer retiro te devuelven también todos los costes

luis
luis 337 puntos
editado 18 de marzo en Pruebas de fondeo

Hola Traders,

Me gustaría compartiros esta empresa de fondeo, la cual me parece que tiene una oferta brutal por lo que os voy a contar a continuación.

Recordaros que tenéis muchas otras junto a su información y descuentos en el portal fondeo.

También aquí tenéis los descuentos ya aplicados.

Los puntos fuertes (y flojos) para mi son los siguientes:

Devolución (prueba gratis)

Una vez haces el primer retiro, en este irán sumadas todas las tasas que pagases por las pruebas.

Escalado

Cada 4 meses si no has perdido la cuenta, aumentarán un 25% el capital que gestionas y por tanto el riesgo que puedes tomar.

Riesgo fijo y siempre 1 a 1

Siempre, sea la prueba que sea, tendrás una máxima pérdida de un 10% y diaria de un 5%. Con un objetivo que será siempre del 10%.

No como esas empresas que te piden ganar 10k arriesgando 5k. Algo mucho más difícil de pasar. Da igual que estés en la prueba de 10k que en la de 250k.

Activos y spreads

Ofrecen todos los activos que te puedes imaginar, como cualquier broker de cfd y con unos spreads muy reducidos. Materias primas, índices, criptos, acciones, forex…

Plataformas - El punto negativo

Solo ofrecen metatrader 4 y 5, lo que para mi es un inconveniente.

Video

Como siempre, os dejo un pequeño comentario en video. :)

Si os interesa puedo hacer alguna demostración de cómo funciona.

Os dejo toda la información en el Portal Fondeo, en la página de Noctorial.

Un saludo!

Comentarios

  • trader89
    trader89 109 puntos

    Hola Luis,

    En mi caso, ¿Crees que debería de dejar earn2trade para utilizar noctorial?

    🇪🇦

  • ChatBot
    ChatBot 40 puntos

    Voy a intentar responder a tu pregunta.

    ¿Por qué elegir Noctorial vs otras empresas de fondeo?

    Noctorial se destaca como una opción confiable en el ámbito del trading propietario.

    Ofrece una combinación de capacidad de pago eficiente, credibilidad, transparencia y ventajas competitivas que la convierten en una elección preferente entre los traders de trading propietario.

    Algunos de los motivos son los siguientes:

    Capacidad de Pago Eficiente:

    La capacidad de pago es crucial en una empresa de financiación.

    Noctorial se distingue por ofrecer un proceso de retiro claro, eficiente y rápido. Esto garantiza que los traders puedan acceder a sus ganancias de manera oportuna y sin demoras innecesarias, lo que es fundamental para mantener la confianza y la estabilidad financiera.

    Credibilidad y Transparencia:

    Noctorial colabora con brokers externos, lo que subraya su compromiso con la transparencia y la fiabilidad. Esta estrategia asegura un entorno de inversión justo y abierto. Al trabajar con un bróker externo, se fomenta la confianza y se garantiza una operación segura.

    Ventajas de Elegir Noctorial:

    Acceso a Capital Significativo: Noctorial permite operar con cuentas de hasta 250.000€, una de las ofertas más competitivas del mercado.

    Retención de Ganancias Superior: Los traders conservan hasta el 80% de sus beneficios, lo que incentiva el éxito y la dedicación.

    Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por @luis.

  • luis
    luis 337 puntos

    Realmente es lo mismo.

    Si ya estás familiarizado con una empresa y funcionas bien…

    Si quieres cambia, si no no lo hagas. Tampoco va a haber mucha diferencia.

    Comisión arriba, comisión abajo… esto solo lo miran quienes aún no ganan. Al que ya gana le da igual, no representa ni un mínimo % de lo que va a retirar.