Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Fondear cuenta desde Argentina en TradeStation

HDMTrader
HDMTrader 4 puntos
editado 8 de mayo en Brokers

Buen día a todos, soy nuevo en la comunidad, gracias por recibirme.

Soy argentino y estoy teniendo problemas para fondear mi cuenta de futuros en TradeStation.

El primer fondeo lo realicé con Cryptos, pero TradeStation dejó de operar con Cryptos.

No me dejan transferir desde mi banco en Argentina, tengo cuenta en Payoneer pero ya me rebotó dos veces la transferencia.

Alguien tiene idea como hacer el fondeo desde Payoneer.

Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Comentarios

  • luis
    luis 374 puntos

    Hola,

    ¿En Argentina tenéis opción a tener alguna cuenta en algún neobanco extranjero en usd? Esto sería algo que te evitaría muchos problemas.

    Desconozco un poco la situación allá, son solo ideas que se me ocurren.

    Yo siempre he fondeado la cuenta con transferencia SEPA de cuenta europea a la cuenta que nos dan en UK y en EUR. Ya después en TradeStation convierto a USD para operar y de nuevo a EUR para retirar.

    Por lo que tengo entendido solo tienen transferencia bancaria y cheque disponibles.

    ¿Tiene que ser TradeStation o te sirve cualquier otro broker?

    Un saludo.

  • HDMTrader
    HDMTrader 4 puntos

    Hola Luis, gracias por tu respuesta.

    Tiene que ser TradeStation porque ya estoy operando con ellos, lo que pasa es que el soporte es en ingles y bastante malo, en el sentido que les cuesta mucho resolverte los problemas.

    Voy a tratar de abrir una cuenta en un neobanco, a ver si así puedo enviar los fodos.

    Sdos.

  • trader89
    trader89 156 puntos

    A mi el soporte de TradeStation suele resolverme bien, aunque a veces tardan

    ¿Cómo te fue con el neobanco? ¿Podrías contarnos tu experiencia? Nos sería de mucha ayuda jeje

    🇪🇦