Curso Gratuito - Trading IA
Descuentos en las mejores empresas de Fondeo - Earn2Trade, Noctorial, FTMO...
Hola.
Quiero sintetizar en un post información sobre descuentos en pruebas de fondeo que os puede ser de mucha utilidad.
Los mayores descuentos
A través de los siguientes links podrás acceder a los mayores descuentos en este momento en las principales empresas de fondeo del sector.
Los descuentos se aplican de forma automática por lo que nada más acceder con los links ya los verás aplicados en la web.
Si en algún momento apareciese un descuento mayor, se te aplicaría automáticamente.
Earn2Trade
Barata y fiable. Mi favorita para futuros.
La utilizamos para la garantía de resultados en la fase de scalping.
Link.
FTMO
Permite operar acciones swing e intradía, entre otras muchas cosas.
La utilizamos para la garantía de resultados en la fase de acciones.
Link.
Noctorial
Otra de mis favoritas para futuros por tener unas reglas muy fáciles de cumplir.
Link.
TopSteep trader
Probablemente la empresa más antigua del sector y con mejor reputación. Claro, eso hay que pagarlo.
Uprofit
Link.
OneUp Trader
Link.
Consejos para conseguir una cuenta fondeada
En este artículo hablo sobre ello:
Mis comisiones
Mi comisión como afiliado es muy pequeña, de hecho la fijo siempre al mínimo para que tengáis descuentos aún mayores que los que veréis por ahí.
Igualmente si sabes de alguien a quien le venga bien esa comisión (de pocos dólares), utiliza su descuento mejor que el mío. A mi no me supone nada.
Si hago esto es por:
- Darme a conocer: si vienes buscando un descuento quizás me conozcas y te intereses por mi forma de hacer trading.
- Ayudar a mi comunidad aportándole aún más valor.
¡Un saludo!
Comentarios
-
Qué es una prueba de fondeo en trading
En trading, una prueba de fondeo es una evaluación que ofrecen algunas empresas a los traders para ver si son aptos para manejar el dinero de la empresa y generar beneficios. En lugar de arriesgar su propio dinero, los traders pueden demostrar sus habilidades con la posibilidad de que, si aprueban la prueba, la empresa les dé acceso a una cuenta con dinero real.
Así es como suele funcionar una prueba de fondeo:
- Evaluación de habilidades: La empresa establece ciertas metas y reglas que el trader debe cumplir, como obtener un rendimiento mínimo y gestionar los riesgos de forma adecuada. Esto se hace, en general, en una cuenta simulada que sigue las mismas condiciones de una cuenta real.
- Metas y límites: Las pruebas suelen incluir metas de rentabilidad y un límite en las pérdidas que el trader puede tener. La idea es ver si el trader no solo es capaz de ganar dinero, sino que también sabe cuándo parar para no asumir pérdidas excesivas.
- Etapas de evaluación: En algunos casos, las pruebas tienen varias etapas de dificultad creciente, y el trader debe pasar cada una antes de llegar a la meta final: una cuenta financiada.
- Cuenta fondeada: Si el trader cumple con los requisitos, obtiene acceso a una cuenta de trading real financiada por la empresa. A cambio, cuando el trader genera ganancias, estas se dividen entre él y la empresa.
Este tipo de prueba es ideal para traders con buenas habilidades, pero que aún no tienen el capital necesario para operar. A través de esta evaluación, pueden acceder a fondos externos para operar y ganar una parte de los beneficios sin arriesgar su propio dinero.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por @luis.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 45 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 68 Operativa y Sistemas de trading
- 17 Inversiones
- 11 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 61 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers
- 9 Bancos