Regístrate o inicia sesión para ver el curso gratuito.

Easylanguage recursos para aprender este lenguaje

Escri
Escri 17 puntos
Estoy en los inicios de ir aprendiendo este lenguaje y me estoy ayudando de una guía que encontré en pdf "Guia Easylanguage Essentials". También me ayudo la plataforma de tradestation, mirando por youtube...

Que otras fuentes de información o documentación me recomendáis para el aprendizaje de este lenguaje.

Gracias.

Comentarios

  • luis
    luis 374 puntos
    editado febrero 2023
    He añadido la sección enlaces de interés al documento de la Fase Código correspondiente.

    Entre otros, tenemos el que comentas, documentación oficial de EasyLanguage: https://uploads.tradestation.com/uploads/EasyLanguage-Essentials.pdf

    Añadiré pronto a la carpeta de soluciones todos los ejercicios de la Fase Código resueltos en EasyLanguage.

    Mi recomendación es que cada ejercicio que resuelvas, lo ejecutes en la plataforma TradeStation, comprobando su funcionamiento e intentando trastear lo máximo posible.
  • Manuel
    Manuel 105 puntos
    Escri dijo:
    Estoy en los inicios de ir aprendiendo este lenguaje y me estoy ayudando de una guía que encontré en pdf "Guia Easylanguage Essentials". También me ayudo la plataforma de tradestation, mirando por youtube...

    Que otras fuentes de información o documentación me recomendáis para el aprendizaje de este lenguaje.

    Gracias.
    La ayuda que se abre con F1 es bastante útil, tiene ejemplos y explica muy bien el uso de las funciones.
    La sintaxis es sencilla y con el manual oficial puedes comenzar. Para avanzar lo mejor es Google, irás encontrando trozos de código.
    Hay un libro "Tradestation Made Easy! de la editorial Wiley. Lo tengo en PDF. 
    Si lo quieres dímelo y vemos cómo te lo paso.
    Suerte!
  • Escri
    Escri 17 puntos
    luis dijo:
    He añadido la sección enlaces de interés al documento de la Fase Código correspondiente.

    Entre otros, tenemos el que comentas, documentación oficial de EasyLanguage: https://uploads.tradestation.com/uploads/EasyLanguage-Essentials.pdf

    Añadiré pronto a la carpeta de soluciones todos los ejercicios de la Fase Código resueltos en EasyLanguage.

    Mi recomendación es que cada ejercicio que resuelvas, lo ejecutes en la plataforma TradeStation, comprobando su funcionamiento e intentando trastear lo máximo posible.
    Gracias Luis por tu recomendación. Así es como he comenzado a hacerlo, ejecutando en la plataforma y avanzando hasta donde soy capaz. Practicar y a ir aprendiendo :)
  • Escri
    Escri 17 puntos
    Manuel dijo:
    Escri dijo:
    Estoy en los inicios de ir aprendiendo este lenguaje y me estoy ayudando de una guía que encontré en pdf "Guia Easylanguage Essentials". También me ayudo la plataforma de tradestation, mirando por youtube...

    Que otras fuentes de información o documentación me recomendáis para el aprendizaje de este lenguaje.

    Gracias.
    La ayuda que se abre con F1 es bastante útil, tiene ejemplos y explica muy bien el uso de las funciones.
    La sintaxis es sencilla y con el manual oficial puedes comenzar. Para avanzar lo mejor es Google, irás encontrando trozos de código.
    Hay un libro "Tradestation Made Easy! de la editorial Wiley. Lo tengo en PDF. 
    Si lo quieres dímelo y vemos cómo te lo paso.
    Suerte!
    Gracias Manuel. Eso Google siempre será un buen aliado jejeje.
    He podido encontrar ese libro aquí https://www.lifefeeling.in/tradestation-made-easy-pdf-download/  Lo he mirado por encima y creo que me puede venir muy bien. Gracias por la recomendación.
  • Manuel
    Manuel 105 puntos

    Hola, he visto que el foro de tradestation tiene contenidos muy buenos para la formación.

    Te recomiendo que le eches un vistazo.

  • luis
    luis 374 puntos

    Os dejo la url por aquí para que no tengáis que buscarla. :)



    Debéis ser clientes de tradestation para acceder, si no estoy equivocado.