¿Buscas el curso gratuito? Aquí lo tienes.
Neobancos con Cuenta Remunerada y Tarjeta (+3% rentabilidad y gratis)
Estos tres neobancos tienen tarjeta virtual gratuita para pagar con tu móvil mientras se rentabiliza tu dinero y teniendo liquidez inmediata.
Es decir, tu dinero está depositado y te están pagando un interés por él mientras no lo gastes. Puedes ir gastando por transferencias o tarjeta.
En mi caso son los 4 que estoy utilizando actualmente.
Bunq
Están pagando algo más de un 3% anual pagado semanalmente.
TradeRepublic
3.75% anual pagado mes a mes.
Al ser un broker solo puedes retirar a cuentas a tu nombre.
Revolut
La ventaja es que tiene iban Español, aunque el interés es mucho menor. Un 2.88% anual pagado diariamente.
N26
Tienen iban español y los intereses pueden llegar al 4% en planes de pago que pueden interesarte en función del dinero que vayas a depositar.
Actualmente es donde más dinero tengo en depósitos de este tipo. Después ya nos vamos a renta fija y otros productos.
Espero que os haya sido útil.
Un saludo!
Comentarios
-
Oferta actual
- Cuenta de Ahorro Trade Republic: Hasta un 3,75% TAE sin comisiones ni condiciones adicionales.
- Cuenta Flexible de Revolut: Hasta un 3,73% TAE dependiendo del plan contratado.
- Cuenta Inteligente Bienvenida EVO: 3,05% TAE hasta 30.000€, sin comisiones ni condiciones.
- Cuenta de Ahorro N26: 3% TAE con la cuenta N26 Metal, 2% TAE para otros clientes.
- Cuenta de Ahorro MyInvestor: 2% TAE durante el primer año hasta 50.000€, sin comisiones.
- Cuenta de Ahorro Openbank: 1,76% TAE durante los primeros 12 meses, sin comisiones.
- Cuenta de Ahorro ING: 1,25% TAE sin comisiones ni condiciones.
- Cuenta de Ahorro Bankinter: 5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo año hasta 5.000€, sin comisiones.
- Cuenta de Ahorro BBVA: 1% TAE sin comisiones ni condiciones.
- Cuenta de Ahorro Santander: 0,65% TAE sin comisiones ni condiciones.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por @luis.
0 -
N26 sin duda mi favorito.
🇪🇦
1 -
Por qué es tu favorito? qué ventajas con respecto a los otros tiene para tí?
1 -
Por un precio muy reducido tengo:
- Soporte en español 24/7
- Transferencias muy rápidas
- Tarjeta de metal (una tontería pero bueno)
- Cuenta remunerada al 4%
- Iban español
Ahora van a bajar los intereses por debajo del 3%… así que ya va a dejar de ser interesante
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 44 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 68 Operativa y Sistemas de trading
- 14 Inversiones
- 11 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 61 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 20 Brokers