Curso Gratuito - Trading IA

Enrrique Moris dice que no holdea porque tarde o temprano caen todas

trader89
trader89 202 puntos
Hace poco puso un post en sus redes sociales tradeando o algo así se llama

En el decía que no holdea a largo plazo porque tarde o temprano todas caen y puso el ejemplo de meta.

Cualquier persona que haya invertido en meta en los últimos 5 años, hoy está perdiendo dinero después de haber ganado día a día

Yo pienso que es momento de meter más dinero a estas acciones y esperar a que en unos años (no muchos, 2 a lo máximo) vuelvan a máximos históricos

qué pensáis??

🇪🇦

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos
    Es importante saber cuándo entrar, pero también cuándo salir.

Como inversión a largo plazo sin tener ni idea, algo tipo ingreso pasivo, no veo la inversión a largo plazo.

Para mi lo mejor es hacer algo en lo que estés especializado y/o cuentes con buena asesoría.

Probablemente te resulte más interesante la inversión inmobiliaria antes que la inversión a largo plazo.
  • total mente de acuerdo contigo Luis el largo plazo hay que valer y entender el largo plazo no creo en  2 años no es normal estos años atrás no es sano para el mercado
  • total mente de acuerdo contigo Luis el largo plazo hay que valer y entender el largo plazo no creo en  2 años no es normal estos años atrás no es sano para el mercado

que quieres decir con que no es sano?

🇪🇦

• la subida en vertical tan pronunciada esas tan vertical no es sano no es normal son muy manipulada 
  • Hay que tenerla muy clara y con suficiente espalda financiera para invertir a largo plazo.
    En este momento todos están shorteando, no lo veo conveniente.
    Respecto a Meta, solo el anuncio de despidos masivos fue suficiente para que caiga el valor de la acción.

Saludos.
  • la subida en vertical tan pronunciada esas tan vertical no es sano no es normal son muy manipulada 

Manipulado al final es todo en el mercado

🇪🇦

• lyon666 dijo:
    Hay que tenerla muy clara y con suficiente espalda financiera para invertir a largo plazo.
    Respecto a Meta, solo el anuncio de despidos masivos fue suficiente para que caiga el valor de la acción.

Saludos.

Gracias por la info! no sabía lo de meta

De todas formas en scalping tmb nos matan las noticias y los gaps son mucho más dañinos

🇪🇦

• luis
    luis 425 puntos
    trader89 dijo:
    lyon666 dijo:
    Hay que tenerla muy clara y con suficiente espalda financiera para invertir a largo plazo.

Saludos.

Gracias por la info! no sabía lo de meta

De todas formas en scalping tmb nos matan las noticias y los gaps son mucho más dañinos

Concuerdo contigo. :D