Curso Gratuito - Trading IA
TRADESTATION EASYLENGUAGE
Comentarios
-
a ver que lo que tu das por hecho en mi cabeza no ha pasado, que no soy programador :'(
hago un contador de giros con un bucle ?, y que distinga giros alcistas de bajistas?
como se dice en codigo-- el giro que se ha dado antes ,es decir si se me ha dado antes un giro alcista o un bajista, yo con esto de hacer referencia a barras para atras(que no se si se hara asi) me pierdo
para poder decir algo como si giro2al antes que giro1b then.....
Me estoy metiendo en el codigo y no he llegado a esa fase ,pero no lo puedo evitar0 -
Hola, yo bucles no haría, los evito y solo los uso cuando no queda más remedio.
Yo uso el sentido de giro pero solo en el momento de producirse, no me ha hecho falta almacenarlo.
Para las estructuras con retroceso compuesto por varios giros solo guardo los dos primeros giros, después solo vas comprobado cuando sale el precio del rango del impulso entre los dos primeros giros. Puede salir creando una estructura o puede salir en sentido contrario, lo que invalida ésta y comienza a buscar la siguiente.
Voy a añadir la posibilidad de que el impulso tenga retrocesos pequeños, esto hará necesario que guarde más giros.
Eso no es problema, yo uso un vector que puede crecer tanto como queramos, el problema es saber en qué punto de la estructura estás en cada momento e ir añadiendo o eliminando giros del vector.
Ánimo, yo empezaría creando un indicador que detecte los giros antes de comenzar con la estructura.0 -
Una pista, para la detección de giros, yo uso el sentido actual del impulso, la vela anterior y la actual.
Por ejemplo,
impulso alcista: Bull = Low[1] < Low
impulso bajista: Bear = High[1]>High
Giro Bajista = Bull[1] And Bear
Giro Alcista = Bear[1] And Bull
Estos son los dos giros más sencillos, pero con combinaciones se sacan casi todos, aún así puede escaparse alguno para lo que voy comprobando si cambia el sentido del impulso sin detectar el giro.
0 -