Curso Gratuito - Trading IA

Como saber si una web de AI para invertir es una estafa?

Si quedan desctivadas por falta de movimientos se pierde lo que entra dentro o es recuperable? 

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos
    editado julio 2023
    En primer lugar, ¿Podrías darnos más información sobre la web que comentas? ¿Qué información tienes sobre ella?

Y ante todo, si tienes dudas, no inviertas. 
  • lluisa
    lluisa 0 puntos
    editado julio 2023
    Gracias por contestar.

La web es digitaicrypttrading.com.

Comentarte que suplantaron los mensajes de una inversora, la cual me comunique, me di cuenta de la suplantación cuando al enviarle un nuevo mensaje me salieron dos perfiles. Ya habia seguido los pasos que me dijo ella, creyendo estar con una persona de confianza, ante el suceso  enseguida me puse en contacto con ella y su equipo y me contestaron que no me habian conectado por ningún mensaje en Telegram.

El suplantador lo desmiente, pero mis bitcoins estan en esta web invertidos, pero si no hay movimientos se paraliza, queria saber si son recuperables. 
  • luis
    luis 425 puntos
    lluisa dijo:
    Gracias por contestar.

Comentarte que suplantaron los mensajes de una inversora, la cual me comunique, me di cuenta de la suplantación cuando al enviarle un nuevo mensaje me salieron dos perfiles. Ya habia seguido los pasos que me dijo ella, creyendo estar con una persona de confianza, ante el suceso  enseguida me puse en contacto con ella y su equipo y me contestaron que no me habian conectado por ningún mensaje en Telegram.

El suplantador lo desmiente, pero mis bitcoins estan en esta web invertidos, pero si no hay movimientos se paraliza, queria saber si son recuperables. 
    A primera vista pinta muy feo. 

Al pedirles que te los devuelvan, ¿Qué excusa te ponen?

En estos casos suele ser difícil, pero quizás un abogado pueda, caso de que no quieran devolvértelos, asesorarte sobre alguna acción que pueda llegar a tomarse.

A primera impresión, por lo que comentas... tiene toda la pinta de ser una estafa.

Mantennos informados, por favor. 

Mucha suerte.
  • trader89
    trader89 202 puntos
    Tiene toda la pinta de ser una estafa...

Por lo que ofrecen, por como te captaron...

Siento que tengas que verte en esto.

Para lo que podamos ayudar, aquí estamos.

Si puedes compartirnos tus avances, nos serían a todos de mucha ayuda y quien sabe si quizás podamos ayudarte. Aunque lo veo complicado recuperar el dinero, sinceramente.

🇪🇦

• Manuel
    Manuel 109 puntos
    lluisa dijo:
    Gracias por contestar.

Hola, esa web parece no existir.
    No encuentro nada con ese nombre o parecido.

¿es correcto?