Curso Gratuito - Trading IA
Admiral Markets - ¿Alguna experiencia?
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: TradeRepublic - ¿Por qué no recomiendo este broker de acciones fraccionadas?.
1
Comentarios
-
Hola, estoy empezando a probar Admiral Markets. ¿Alguna opinión?
Gracias.1 -
Manuel dijo:Hola, estoy empezando a probar Admiral Markets. ¿Alguna opinión?
Gracias.
Hago de tu comentario un hilo nuevo.
Utilizan metatrader, que sé que te está gustando.
Para acciones hemos estado probándolo alguna vez algún alumnos y yo (para él) y nunca hemos pasado de la demo, el motivo:
Con las opciones que tenemos no llegaron a convencernos. La ejecución + spreads + comisiones no nos convencieron. Hay mejores opciones.
https://admiralmarkets.com/es/products/shares1 -
Ok, gracias voy a revisar estos datos.1
-
Estoy valorándolo para ejecutar el robot de scalping, cuando lo tenga terminado claro.
Y ya me planteo empezar a desarrollar el escáner de acciones y probarlo aquí también.
1 -
Manuel dijo:Estoy valorándolo para ejecutar el robot de scalping, cuando lo tenga terminado claro.
Y ya me planteo empezar a desarrollar el escáner de acciones y probarlo aquí también.
Tienes que adaptar la operativa a los spreads teniéndolo en cuenta en los ratios.
Igualmente, no tienes comisión como en interactive o tradestation. Una por otra. El spread complica bastante... pero no lo hace imposible.
Debes asumir cosas con esos spreads como que tendrás un ratio 0.8:1 pidiéndole al precio que llegue al 1.1:1
Además los spreads bailan un poco. Se abren y se cierran demasiado bruscos (lo que he visto).
No me convence mucho para ese tipo de operativa Admiral Markets...
Cuéntanos tu experiencia cuando la tengas1 -
Gracias Luis, voy a analizarlo todo bien y voy informado.2
-
Otro marketmaker másYo lo utilicé un tiempo en mis inicios y no vi nada raroUn broker que si pierdes bien y si ganas pues también. No hacen cosas raras, soporte decente... sin quejas.
🇪🇦
2
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers