Curso Gratuito - Trading IA
Saludos desde Miami!

guiloc4
4 puntos
Buenas me llamo Guillermo, soy madrileño pero vivo en Miami Florida desde el 2009 ya por desgracia.
Me dedico al hospedaje de Airbnb en propiedades mias aqui en Miami, a vender en Amazon FBA y a tiendas shopify.
Acabo de empezar con el trading, practicando con cuentas demo y espero con ayuda de Luis si dios quiere comenzar una formacion y volverme un profesional en cosa de 1-2 años y poder diversificar aun mas mis ingresos.
Tengo la ilusion de tal vez vivir en Españo o vivir medio año en Miami y el otro alla y veo en el trading una gran solucion ya que no dependo de enviar paquetes, o atender el Airbnb ni nada de nada.
Saludos!
Me dedico al hospedaje de Airbnb en propiedades mias aqui en Miami, a vender en Amazon FBA y a tiendas shopify.
Acabo de empezar con el trading, practicando con cuentas demo y espero con ayuda de Luis si dios quiere comenzar una formacion y volverme un profesional en cosa de 1-2 años y poder diversificar aun mas mis ingresos.
Tengo la ilusion de tal vez vivir en Españo o vivir medio año en Miami y el otro alla y veo en el trading una gran solucion ya que no dependo de enviar paquetes, o atender el Airbnb ni nada de nada.
Saludos!
3
Comentarios
-
Buenas Guillermo, encantado de tenerte por el foro!
Espero que pronto puedas pasar más tiempo en España, aunque no creo que en eeuu estés muy mal jeje.
Si lo deseas, puedes compartir con nosotros aquí tus tiendas.
Un saludo!2 -
Bienvenido!!
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas