Curso Gratuito - Trading IA
En Trading las ganancias son proporcionales a tu cuenta, en la Formación no

luis
425 puntos
en Otros temas
Pongo la formación como podría poner cualquier otro ejemplo, pero esta es la vía principal que yo utilicé para capitalizar mis cuentas.
Para ganar 1.000 € en una cuenta de trading, si eres capaz de generar un 1% mensual, necesitas una cuenta de 100.000 €.
Para ganar 1.000 € con una formación solo necesitas demostrarle a personas interesadas en aprender lo que tú sabes hacer, que sabes hacerlo y de qué forma lo haces.
Piensa ¿En qué soy bueno? ¿Me hubiera gustado que cuando empecé alguien como yo me guiase? Estoy seguro de que encuentras tu nicho de esta forma.
Puedes ser bueno porque hayas conseguido sacar unos estudios (clases particulares), porque tengas una habilidad (marketing, trading, amazon...) o por muchísimas cosas. Solo tienes que buscar.
Una vez sepas dónde está tu mayor valor, demuéstralo. Enseña al mundo lo que sabes hacer, sigue mejorando en tu ámbito. Te aseguro de que el primer cliente o alumno irá a ti antes de que tú lo busques, a pedirte tus servicios aunque aún no lo ofrezcas.
Hablo tanto de formación como de servicios: puedes enseñar a hacer páginas webs o hacerselas a quien te la pida. Ambas cosas tienen mucha demanda.
Y este es otro post más dando mi punto de vista.
El foro es vuestro, podéis dar el vuestro sobre lo que queráis, responder a lo que queráis o simplemente leer.
Un saludo!
Y sí, esta es una realidad.
Para ganar 1.000 € en una cuenta de trading, si eres capaz de generar un 1% mensual, necesitas una cuenta de 100.000 €.
Para ganar 1.000 € con una formación solo necesitas demostrarle a personas interesadas en aprender lo que tú sabes hacer, que sabes hacerlo y de qué forma lo haces.
Los negocios digitales
Internet es una ventana al mundo: demuestra lo que sabes, aporta valor y habrá quien esté interesado en contratarte para tener más de tí, para que dediques tu tiempo a transmitirle tu conocimiento, a enseñarle a hacer lo que haces y cómo lo haces.Piensa ¿En qué soy bueno? ¿Me hubiera gustado que cuando empecé alguien como yo me guiase? Estoy seguro de que encuentras tu nicho de esta forma.
Puedes ser bueno porque hayas conseguido sacar unos estudios (clases particulares), porque tengas una habilidad (marketing, trading, amazon...) o por muchísimas cosas. Solo tienes que buscar.
Una vez sepas dónde está tu mayor valor, demuéstralo. Enseña al mundo lo que sabes hacer, sigue mejorando en tu ámbito. Te aseguro de que el primer cliente o alumno irá a ti antes de que tú lo busques, a pedirte tus servicios aunque aún no lo ofrezcas.
Hablo tanto de formación como de servicios: puedes enseñar a hacer páginas webs o hacerselas a quien te la pida. Ambas cosas tienen mucha demanda.

Y este es otro post más dando mi punto de vista.
El foro es vuestro, podéis dar el vuestro sobre lo que queráis, responder a lo que queráis o simplemente leer.
Un saludo!
3
Comentarios
-
Estoy contigo.
Creo que el proceso es: gano dinero con mi trabajo y con lo que me sobre, invierto y/o para el trading.
Mucha gente piensa (yo también lo pensé) en ganar directamente suficiente dinero con el trading como para vivir bien.
Después de un tiempo vi que la gente que de verdad hace dinero son gente que tiene negocios, ya sea tradicionales o digitales.
Los negocios digitales están bien porque te pone al alcance de todo el mundo. Por otro lado, hay que saber hacerse ver y la competencia es muchísimo mayor.
Ojo, también hay algunos que trabajan por cuenta ajena pero están muy bien remunerados...
En resumen: trabajo, hago dinero, trading. En ese orden.
Un saludo!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos