Curso Gratuito - Trading IA
¿Cuántas horas dedicáis al trading?

Sergio_C
17 puntos
Buenas a todos.
Me gustaría saber cuánto tiempo le dedicáis al trading una vez que tenéis los sistemas montados y funcionando.
No pregunto por el tiempo mientras se están desarrollando porque eso varía mucho dependiendo de las circunstancias de cada uno pero supongo que todos, más o menos, deberíamos de dedicar unas horas similares una vez esté todo listo. ¿No?
Me gustaría saber cuánto tiempo le dedicáis al trading una vez que tenéis los sistemas montados y funcionando.
No pregunto por el tiempo mientras se están desarrollando porque eso varía mucho dependiendo de las circunstancias de cada uno pero supongo que todos, más o menos, deberíamos de dedicar unas horas similares una vez esté todo listo. ¿No?
0
Comentarios
-
Mientras estamos aprendiendo / desarrollando... todas las horas que tengas son pocas.
Después, en mi caso personal el tiempo de iniciar el robot de scalping, poner los scanners, tomar las operaciones, alejarme de la pantalla y volver para cerrar la plataforma con el robot de scalping. Poca cosa. No más de una hora, hora y poco y de mirar realmente gráficos, nada. Todo es ejecución.
Después fuera de operativa sí que dedico tiempo, a veces bastante porque me encanta, al mantemiento de algoritmos y a la investigación.1 -
Yo me preguntaba precisamente por ese tiempo de mantenimiento.
Lo digo porque tendremos que compatibilizar nuestro trabajo principal con eso.
Mantenimiento será entrenamiento de la red neuronal, revisión de las entradas que se hicieron (y las que no se hicieron), corregir algún error que pueda surgir...
Dejo fuera el tiempo de I+D para nuevos algoritmos porque considero que eso está en otra etapa.0 -
Sergio_C dijo:Yo me preguntaba precisamente por ese tiempo de mantenimiento.
Lo digo porque tendremos que compatibilizar nuestro trabajo principal con eso.
Mantenimiento será entrenamiento de la red neuronal, revisión de las entradas que se hicieron (y las que no se hicieron), corregir algún error que pueda surgir...
Dejo fuera el tiempo de I+D para nuevos algoritmos porque considero que eso está en otra etapa.
Si algún día se te complica algo pues más, pero por lo general es eso.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos