Curso Gratuito - Trading IA
Cambios en la Fase de Investigación de la formación (y en la BECA)

Hola,
Esta es una fase de la formación en la que, después de haber aprendido los sistemas que yo utilizo, los sistemas que sabemos que funcionan (con resultados probados), haber aprendido la metodología con la que los desarrollo y mantengo actualizados, trabajamos en sistemas que tengas en mente o en modificaciones de los míos.
Aquí podemos hacer dos distinciones: los alumnos que ya conocen esta metodología y los no alumnos, los becados que no la conocen.
Hasta ahora, había guiado a los alumnos para que ellos mismos lo hicieran como les he enseñado a hacerlo y me había encargado yo personalmente de desarrollar sistemas de los becados ya que no han cursado la formación.
Esto va a cambiar, vamos a estandarizar esta fase. Una fase en la que era todo uno a uno, sin teoría ni nada como el resto de fases.
Vamos a implementar una teoría, una metodología clara para que los alumnos tengan una guía sin tener que volver a repasar las primeras fases de la formación donde se explica todo esto y los alumnos becados puedan llegar a hacerlo por ellos mismos.
Por tanto, será un contenido en Drive como solemos utilizar mediante el cuál tanto alumnos como becados, podrán seguir la metodología para llegar a implementar sus sistemas en un algoritmo que utilice IA.
El inicio no va a ser tan guiado, así podré llevar más proyectos adelante y podré centrarme más en la parte de IA de los algoritmos que realmente funcionen. Por tanto guiaré todos los proyectos hasta que se conviertan en algoritmo y me centraré en los más prometedores aplicándole todo lo que sé sobre IA.
Esta fase es la número 10, si eres alumno y aún no tienes acceso a ella, por favor, abre un nuevo ticket en la plataforma de soporte solicitando acceso a ella.
Un saludo!
Comentarios
-
Gran idea!
Una duda, los miembros del plan autodidacta tenemos acceso a esa teoría, como al resto?
0 -
Claro
0 -
Hola!
¿Y cuáles son los cambios o qué aporta esta fase exactamente? He accedido a ella, he mirado todas las carpetas que tiene y en las diapositivas sólo se hace referencia al contenido de otras fases ya existentes.
0 -
Nada nuevo.
Es simplemente una fase extra donde iré desarrollando el mismo proceso que hemos seguido con mis sistemas pero para automatizar otros sistemas que podamos tener.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos