Curso Gratuito - Trading IA
Así manipulan la opinión de los inversores - Un ejemplo actual que encontré por youtbe

Me parece un video muy interesante, habla un poco con un ejemplo real sobre cómo intentan manipular al inversor retail.
Está claro que nos dejaron acceden al mercado por algo, no para que ganemos… Saben de sobra que la mayoría pierde.
Otro ejemplo muy evidente fue Elon Musk con la cripto Doge Coin (la prueba) y posteriormente con Bitcoin. ¿Lo recordáis?
Os dejo el video:
Comentarios
-
El video es interesante.
Hace tiempo que conozco a este youtuber y no tengo muy buena opinión de él, pero el video es interesante.
1 -
El kit de la cuestion de Bitcoin, es si acabara implantado para algo, porque la manipulacion existe en toodos los mercados , pero sinceramente no tengo claro que bitcoin valla a valer para algo mas alla de ser un valor especulativo y tampoco me queda claro que si el sistema quiere no tumbase el sistema
a veces me parece que me pierdo algo, pero no lo tengo claro y por eso por lo menos de momento no estoy en crypto, el blockchain es una tecnologia cojonuda y eso si ha venido para quedarse , pero las cryto…, no se que pensais vosotros
1 -
Tampoco es de mis preferidos, pero no deja de tener contenido interesante e informado.
Yo las cripto las toco como un juego. Hay quien va a la ruleta y echa los euros que le sobran y otros ponemos algo un poco a lo loco en criptos simplemente por la cosa de estar informados y seguirlas más de cerca.
Aunque pongas una miseria, al final si tienes algo en una cripto vas a estar pendiente.
0 -
Recuerdo lo de Elon Musk
Primero con Doge Coin
Cuando tiró a por bitcoin cerré todo lo que tenía en él, absolutamente todo.
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers